XXI TORNEO BALONCESTO CORAZONISTAS
Martes, 24 de Abril de 2012 19:50

Torneo_corazonistas

...........Este fin de semana pasado se ha celabrado el XXI Torneo de Baloncesto Corazonistas para categorías benjamín, alevín, preinfantil, infantil y cadete. Hasta  36 equipos: Alierta Augusto, Bajo Aragón, Calasancio, Compañía de María, Cristo Rey, Doctor Azúa, Dominicos, El Olivar, El Salvador, Escolapios Calasanz, CN Helios, Inmaculada Concepción, La Salle Montemolín, Lupus Lorengar, Marianistas, Moncayo, Montessori,Romareda, San Agustín, Vedruna APA y Corazonistas, se enfrenaron en diferentes cruces y categorías.


Hay que destacar que  2 de nuestros equipos participaron en este torneo desempeñando un muy buen papel.

 

En la categoría cadete femenina, nuestras chicas consiguieron un meritorio 3er puesto, perdiendo en semifinales contra Corazonistas B por tan sólo 2 puntos y ganando en la disputa del  3er y 4º puesto con claridad a Inmaculada Concepción.


En categoría infantil femenina, sensacional primer puesto el conseguido por nuestras jugadoras, ganando en semis a Dominicos (45-73) y en la final al anfitrión, Corazonistas A (38-54), con el que recientemente disputaron el título de liga infantil femenino.

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.