NOTIFICACIÓN DEL CLUB
Lunes, 08 de Junio de 2020 15:05
Desde la Agrupación, queremos comunicaros nuestro deseo de que la tragedia sufrida por el COVID haya trastocado lo menos posible vuestra vida personal y laboral.

Lamentablemente, el trascurso y finalización de la temporada nos ha sido privado por dicha enfermedad y hemos dejado de disfrutar de la competición, de los entrenamientos y de las actividades que teníamos contempladas para finalizar esta temporada.

Deseamos de todo corazón que el paso de fase que se produce hoy nos traiga aire fresco que renueve nuestras ganas de llevar una vida muy similar de la que teníamos antes del inicio de la pandemia.


Pasamos ahora a comentaros puntos de interés acerca del cierre de esta temporada y el inicio de la siguiente, que ya se os han notificado detalladamente, mediante circular y WhatsApp.


CIERRE DE TEMPORADA


Se confirma el cierre de todas las actividades en la presente temporada.

En cuanto al cierre de la temporada queremos hacer constar que ante las dificultades económicas a las que todos nos hemos visto afectados, se decidió no pasar ni cuotas ni derramas extras, a partir de la fecha de notificación del estado de alarma.


TEMPORADA 2020-21


En lo relativo al inicio de la temporada 2020-21 queremos destacar los siguientes puntos.


- Hemos enviado a todos los socios de esta temporada, enlace a formulario de reserva de plaza (distinto al notificado para nuevas inscripciones). Para la buena planificación de la próxima temporada es necesario que los socios actuales que deseen seguir jugando en nuestro club, realicen la reserva de plaza de jugador rellenando el formulario de inscripción y realizando el ingreso pertinente, antes del 15 de junio.


- Para los interesados en inscribirse en el club, y ante la imposibilidad de realizar puertas abiertas en junio, se abre periodo de solicitud, rellenando el formulario pertinente en el enlace:


https://forms.gle/w1u14AE9MULPni9C6  (SOLO PARA NUEVAS INSCRIPCIONES)


Una vez que acabemos la campaña de reserva de plaza de nuestros socios, se comunicará la disponibilidad de plaza a los solicitantes, enviándoles a los admitidos, información y acceso a nuevo formulario de inscripción en firme. A partir de ese momento tendrán que realizar la reserva de plaza, siguiendo las instrucciones que se les facilitará (pago de la reserva, cumplimentación del formulario de inscripción y aportación de la documentación requerida mediante e-mail.)


Para terminar, queremos acompañar en el sentimiento a aquellos de vosotros que hayáis perdido algún familiar o amigo en esta tragedia y lanzar un mensaje de ánimo a toda la familia Lupus para acometer la temporada que viene con más ganas e ilusión que nunca.


¡¡¡ ÁNIMO LUPUS!!!

 
Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.