CRONICAS 23 - 24 DE NOVIEMBRE DE 2019
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 21:00
ALEVIN FEMENINO A


HELIOS 37 - BASKET LUPUS 32


AFA2


Partido igualado fuera de casa en el que comenzamos fuertes en defensa y nos adelantamos al rival 9 - 2 en el primer cuarto.

Nuestras chicas, derrocharon corazón y talento en un partido duro y muy emocionante contra un buen rival en el que el desacierto de los dos equipos hizo que el marcador fuera de baja anotación. Nuestra típica falta de concentración, la mala toma de decisión y lo largo que se hizo el cuarto cuarto hizo que helios se fuera 9 arriba.
Nos tocaba remar a contra corriente y cuando las chicas defendían mas duras y corrían mejor los contraataques el ultimo cuarto duro menos que un telediario.

Solo nos queda dar la enhorabuena a este grandísimo grupo que consiguió competir al todo poderoso helios y en el que todas demostraron una gran mejoría.


Enhorabuena chicas!!!!


José


ALEVIN MASCULINO B


AMB


Muy buen partido el de nuestros chicos del AMB este fin de semana en la Almunia, desde el principio se colocaron en cabeza y supieron como mantener esa superioridad durante todo el encuentro, terminando con un 58-8. Este partido nos ha servido para ganar confianza y seguridad y así darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer cuando nos lo proponemos. A pesar de esto, no tenemos que bajar la guardia ni confiarnos, ya que aún queda mucho por hacer y trabajar.

Intentaremos mantenernos en esta línea.


Marina y Paula


ALEVIN FEMENINO A

 

DIA DEL MINIBASKET


BASKET LUPUS 52 -DOMINICOS 5


AFA1

Día especial para todos los niños y niñas de Aragón.


Nuestras chicas se merecían este partido, un partido para coger confianza, en el que tomaron decisiones que en otros partidos no se atrevían. Dominamos desde el principio siendo muy verticales a canasta y encarando de forma notable el 1x1. Nuestro lado a mejorar la salida de balón, lenta y excesos de bote.


Enhorabuena chicas se noto que os lo pasasteis bien jugando en un partido que como he dicho antes nos a servido para cargar pilas y coger confianza.


José

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.