CRONICAS 16 - 17 DE NOVIEMBRE DE 2019
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 21:13
CADETE FEMENINO A

OLIVAR B 39 – LUPUS LORENGAR 58

En la tercera jornada, nos llegó por fin, la primera victoria, tras una primera jornada para olvidar y el aplazamiento de la semana anterior. Las jugadoras muestran buena actitud, están trabajando bien y éste resultado, nos devuelve la confianza en el equipo, que estaba un poco baja, por el inicio de temporada,

Nos sigue presionando y robando balones y con tres canastas muy rápidas se nos pone al minuto 13, 21 – 12. A partir de ahí cambiamos a zona, y de manera espectacular, dominamos hasta el descanso, endosando un parcial de 0 – 19, y llegando al descanso 21 – 31, con una ventaja de 10 puntos.

En el tercer cuarto, seguimos dominando el partido y con otro favorable

El cuarto periodo, continúa con la misma tónica, provocando malas decisiones en el rival y con varios contraataques, en el minuto 35, íbamos 30 – 53, y a partir de ahí aprovechamos la ventaja para probar otras defensas, que habíamos entrenado muy poco y queríamos ver que tal nos salían. Al final del partido 39 -58, con anotación de todas jugadoras que vinieron, y sobre todo buena actitud en el partido.

Antonio.

INFANTIL FEMENINO A

LUPUS LORENGAR 63 – AGUSTINOS 19

Parciales: 12 – 2, 10 – 8, 18 – 3 y 23 – 6.

Tercera jornada de liga y el encuentro a tenor de la clasificación, (IFA 2 victorias y Agustinos 2 derrotas), indicaba que sería un partido cómodo para el IFA.

Y así fue, agustinos es un equipo muy luchador y que no perdió la cara al partido, pero la diferencia física con nuestras jugadoras era muy grande, lo que hizo que los rebotes, luchas y balones divididos fueran para nosotras.

Ya desde el primer cuarto, nos distanciamos en el marcador, y aunque el segundo cuarto fue más igualado, fue en el tercero, en el que nos fuimos definitivamente, llegando al minuto 30 con un resultado de 40 – 15. En el último periodo, todas las jugadoras querían anotar y a pesar de intentar que no aumentara mucho la diferencia, el partido terminó con un 63 -19, a nuestro favor.

Los próximos rivales que nos tocan, serán más duros. A ver si podemos estirar la racha.

De momento, estamos contentos con la aportación de todas las jugadoras.

Antonio.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.