CRONICAS 05 - 06 DE OCTUBRE DE 2019
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 19:09
CADETE FEMENINO C

BASKET LUPUS 72-25 C.B. VALDEFIERRO
PARCIALES: 1º 15-04 ;  2º 17-06 ; 3º 23-07 ; 4º 17-08.

Segundo partido de pre-temporada de nuestras cadetes y como del primero no hice crónica ( ST Venecia 34-40 Basket Lupus) vamos  a comparar un poco las semejanzas y diferencias de los dos partidos.

El inicio de ambos partidos ha sido tímido, donde nos cuesta asentarnos en la cancha y no es hasta pasado dos o tres transiciones ataque-defensa donde comenzamos a coger seguridad en nosotras mismas y a establecer nuestro ritmo de juego.

A diferencia que en el primer partido nuestra defensa es mas solida y nuestro ataque es igual de rápido pero más organizado; fruto de la gran actitud que tienen nuestras jugadoras en los entrenamientos. No obstante, seguimos cometiendo algunos errores como despistes defensivos y ataques precipitados. Sin embargo, estos errores los iremos corrigiendo y mejorando a lo largo de la temporada.

Como conclusión, decir que las sensaciones en estos dos partidos han sido positivas.

Y desde el compromiso, el trabajo y la humildad JUNTAS lucharemos hasta el final.

Jesús Marco

CADETE MASCULINO B


Torneo Cristo Rey
CRISTO REY 46-40 CMB


Tras un mal comienzo de partido, fuimos a remolque hasta el segundo cuarto, donde la defensa y las buenas decisiones en ataque igualaron el partido.

La segunda parte fue muy igualada.

En el último cuarto llegamos a ponernos cuatro abajo en los últimos minutos, pero nos faltó el acierto en tiro y toma de decisiones.


Toca seguir trabajando.


Daniel Morales

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.