CRONICAS 28 - 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 15:34
JUNIOR FEMENINO A

CUARTE 35 – LUPUS 39

Jugado en el pabellón de Cuarte el sábado por la tarde


Tercer partido de la pretemporada.
Tercer partido contra un equipo de nuestra categoría.
Y tercer partido fuera de casa.


Primero de todo agradecer a Cuarte su invitación.


Encuentro igualado en todo momento, donde no hubo un claro dominador en el juego a lo largo del choque. El resultado corto viene como consecuencia de ser un partido a reloj corrido (12 minutos por tiempo), que hizo que se jugara menos tiempo real.

Nuestro juego pasó por altibajos durante todo el partido, donde no podíamos encadenar más de dos o tres acciones positivas en el juego. Nuestra falta de acierto en el tiro o decisión a la hora de atacar el aro rival en ataque y el no mantener la intensidad en todas las defensas nos lastraron en esa continuidad de ritmo que buscamos.


Como aspecto positivo a resaltar la actitud y concentración de nuestras jugadoras, el dominio del rebote defensivo y el hecho de poder correr a veces.

Respecto a la anotación, casi siempre estuvimos por delante, pero nunca superamos los 8 puntos, todo como reflejo de lo todo anterior.

Mirando los tres partidos de preparación jugados hasta ahora hay algunos aspectos buenos y otros donde claramente debemos mejorar. Lo positivo es reconocerlos para incidir en ellos y dar soluciones.


Pero nos quedamos con la ilusión y el trabajo que ponen las chicas en cada entrenamiento y partido.


Ismael y Emilio

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.