CRONICAS 14 -15 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Martes, 17 de Septiembre de 2019 17:30

JUNIOR FEMENINO A


Partido amistoso

CRISTO REY 43 – LUPUS 50

 

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 12-20. Segundo cuarto 21-29. Tercer cuarto 38-40


Jugado en el pabellón de Cristo Rey el sábado por la mañana


Primer partido de la pretemporada donde nos enfrentamos a un rival que es probable encontremos de nuevo en la competición.

Empezamos el partido con un ritmo alto, presionando arriba y corriendo siempre que era posible. Alta anotación en este cuarto (20 puntos), que vino como consecuencia de robos de balón en la presión y de un juego ofensivo rápido, atacando ventajas siempre que podíamos.


El segundo cuarto bajó nuestro ritmo y consecuentemente la anotación. Nuestros cambios de defensa influyeron en el descenso de velocidad en nuestro juego. También hay que considerar que al estar a principios de temporada y aunque estas dos semanas el equipo ha entrenado bien, sí que se notan altibajos que durante la temporada debemos evitar.


El tercer y cuarto períodos vinieron marcados por el ataque a la zona planteada por el rival y por nuestra intermitencia a la hora de ver aro, siempre encontrándonos más a gusto cuando corríamos. En general nuestro ataque estático no se vio muy perjudicado por su defensa. Además, corregimos en defensa en el último cuarto (recibimos 5 puntos), el parcial que nos habían anotado en el tercero (17 puntos).

En definitiva, partido de pretemporada que sirve para conocernos, para ver lo que tenemos trabajar y cuales tienen que ser nuestras señas de identidad.


¡¡A seguir equipo!!


Ismael

 
Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.