CRONICAS 18 -19 DE MAYO DE 2019
Domingo, 26 de Mayo de 2019 12:27

BENJAMIN MASCULINO A

 

DSC_7013

 

Este Sábado volvió la magia de los peques del Lupus, despues de un tiempo sin poder jugar.. los benjamines volvieron a jugar contra Salvador. El partido fue muy vistoso, donde se podia ver las cosas que se han ido practicando durante toda la temporada, los chicos se esforzaron desde el minuto uno hasta el final del partido, mostrando un gran esfuerzo en todas las facetas. Marcaban bien los pasos de las entradas, buen movimiento de balon, buenas defensas, etc.

Partido completo de nuestros peques que consiguieron llevarse la victoria 41-55 en la vuelta a las canchas.

 

¡A seguir trabajando!

Adri

INFANTIL FEMENINO A

Primer partido de copa primavera el cual ibamos con bastantes bajas a un campo dificil. El partido lo empezamos dormidos en defensa, permitiendo segundas oportunidades y muchos cortes a canastas faciles, tras parar el partido con un tiempo muerto, los chicos afrontaron el partido con ganas y mejorando la intensidad, estuvimos acertados en ataque, con buenas jugadas y gran porcentaje desde el perimetro. Afrontabamos el ultimo minuto del partido con una renta de 6 puntos el cual el equipo de Valdefierro con ataques rapidos consiguieron ponerse a dos a falta de 20 segundos. Teniamos la ultima posesion del partido e ibamos dos arriba, aguantamos el balon hasta que acabase el partido y nos llevamos la victoria 38-40.

Primera victoria en copa contra un rival directo para la primera posicion.

¡Bien trabajado chicos!

Adri

JUNIOR FEMENINO B

 

Este Domingo disputabamos nuestro primer partido de copa primavera tras la eliminacion en la copa federacion de liga. Al partido por diversos motivos, bajaron solamente 5 chicas, las cuales desde el segundo uno de partido, hasta que pito final la arbitra, se dejaron todo y se esforzaron lo maximo posible para llevarse la victoria, en el partido quisimos imponer nuestro ritmo, un ritmo lento el cual pudiesemos parar sus contrataques y mover bien el balon para no sufrir los 40 minutos un corre calles. Nuestras chicas, empezaron con un gran porcentaje de tiro y grandes defensas, lo cual desesperaba al otro equipo, viendose superado por 5 jugadoras.
Nuestras chicas no pararon ni un segundo de luchar y consiguieron llevarse una importante victoria 43-32 contra un gran rival.

 

Enhorabuena chicas!


Adri

 

BENJAMIN FEMENINO A


ROMAREDA 55-5 BASKET LUPUS


bfaaaaaaaaa

 

Difícil partido de nuestras benjaminas el pasado Sábado en Romareda frente a un gran e intenso equipo. El encuentro destaco por el gran dominio del rival durante todo el partido, no obstante, nuestras chicas aguantaron valientemente las embestidas del rival hasta el final. Si... el partido fue duro.... y el resultado feroz.... Sin embargo nosotras somos las "brujillas", GANAMOS Y PERDEMOS A LO GRANDE,sabemos que Romareda es fuerte pero no imbatible, como cualquiera de los rivales que nos hayamos enfrentado antes.

 

Por eso, a la vuelta, GANAREMOS DE 81!!!

 

Jesús


INFANTIL FEMENINO B

 

LUPUS 41 - MOLIERE 44 

Este fin de semana, nuestro infantil femenino B se jugaba la copa primera. Nos había tocado un rival que sabíamos que no iba a ser nada fácil, ya que en liga habían sido partidos muy ajustados.

Empezamos el primer cuarto muy activas, concentradas en defensa, robando balones y acertadas en ataque, lo que hizo que el primer cuarto acabásemos con una ventaja de 5 puntos. El segundo cuarto, salimos más desconcentradas, sin sacar ventajas en ataque y con despistes defensivos bastante importantes, que hizo que nos fuésemos al descanso perdiendo de uno.

Durante el tercer cuarto, se dio todo por parte de ambos equipos. Conseguíamos ventaja, y al mismo tiempo la volvíamos a perder. Hubo situaciones en ataque muy buenas, pero seguíamos con despistes tontos que daban al rival la ventaja de no separarnos del marcador. Al finalizar este cuarto, íbamos empate por lo que se decidía todo durante el último cuarto.

No fue hasta los últimos minutos donde se nos escapó, dos abajo en el marcador a falta de 10 segundos y con un saque de fondo a nuestro favor... Tuvimos dos oportunidades de marcar la canasta, con tal mala suerte, que el balón en ambos tiros no entró.

Estamos orgullosas de este equipo, por llegar hasta donde hemos llegado juntas. Todavía nos queda jugar el 3 puesto de la liga e ir a por todas para conseguir algo que nos merecemos.

 

A seguir esforzándonos, aprendiendo y disfrutar de lo que queda de la temporada.

 

Leti y Ali.

 

 


 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.