CRONICAS 06 - 07 DE ABRIL DE 2019
Sábado, 13 de Abril de 2019 20:08

ESCUELA


Escuela

.

El pasado jueves 11 de abril, nuestros chicos y chicas más pequeños del club disfrutaron de una tarde de baloncesto diferente.

En la presentación de la Liga Escuelas Ibercaja, caras de felicidad y entusiasmo es lo que vimos en un día donde ellos fueron los protagonistas.

Una muestra más de como estos pequeños disfrutan de este deporte dentro y fuera de la pista.


¡Gracias por hacernos disfrutar con vosotros!


Leti y Jorge


CADETE MASCULINO B


LUPUS 32 – CBZ 55


Partido intenso del alevín b esta jornada. Muy fuertes en defensa al contrario de en otros partidos anteriores. Sin embargo, nos faltó más acierto de cara a canasta y menos miedo a penetrar.


Los dos primeros sextos muy buenos en defensa con parciales 2-7 y 6-15. En los siguientes tres empezó a flojear esta defensa y seguíamos sin acertar en pista de ataque, acabando el quinto sexto con un 47-18. En el último empezamos a perder el miedo a penetrar, esto y tres triples seguidos levantaron un poco el marcador. ¡A seguir trabajando!


Mery


CADETE MASCULINO B


BASKET LUPUS 66 - EL PICARRAL 17

PARCIALES: 1º   16-4 / 2º 18-4 / 3º 14-7 / 4º 18-2.


Último encuentro de liga de nuestros cadetes, que hicieron su partido más regular de lo que llevamos de temporada. El partido comenzó demasiado dinámico, con muchos errores por parte de ambos equipos, aunque poco a poco fuimos parando un poco más el juego y cogiendo una amplia ventaja al final del primer cuarto. En el segundo cuarto volvimos a estar tranquilos robando balones y saliendo al contraataque que dejaba un lupus 34-8 Picarral al final de la primera parte. El tercer periodo fue algo más convulso que a pesar de empezarlo bien, concedimos canastas fáciles al final de este. Y en el último cuarto hicimos un juego más estático moviendo muy bien el balón y concediendo canastas tanto interiores como exteriores.

Tras este partido, acabamos la liga en cuarta posición, con un sabor agridulce quedándonos a las puertas de los play off por el título. ¡¡Sin embargo, ahora toca la Copa donde echaremos a andar y si la derrota nos pisa desvainaremos una sonrisa y nos volveremos a levantar!!


¡¡A POR LA COPA CHICOS!!


Jesús


PREINFANTIL MASCULINO


LA SALLE MONTEMOLIN 31BASKET LUPUS 72


HELIOS 22- BASKET LUPUS 73


Este fin de semana recibimos la invitación al Torneo de La Salle Montemolin, el primer partido contra el equipo organizador no jugamos durante todo el partido como nuestros chicos saben, hasta el descanso nos costaba mucho atacar y muchos despistes defensivos por lo que no conseguíamos escaparnos en el marcador (19-24). El paso por el descanso sirvió para que nuestros jugadores se centraran y así fue, el tercer cuarto conseguimos hacer un parcial de 2-25, muy concentrados en defensa consiguiendo robos de balón y esto se traducida en un juego en ataque muy vistoso jugando equipo por lo que se traducía en que todos los chicos aportaban, el último cuarto llevaba la misma dinámica que el tercero. Muy buen trabajo de nuestros chicos y un partido en el que seguimos mostrando todo lo que hacemos en los entrenamientos.


El domingo jugábamos el segundo partido del torneo que fue muy diferente al primero, muy centrados desde el primer segundo del partido y no concedíamos canastas fáciles al rival. Lo mejor del partido la constancia de todos nuestros jugadores y el esfuerzo, gracias a todo esto nos llevábamos la victoria del partido y nos convertíamos en campeones del torneo.


¡Enhorabuena chicos, seguiremos trabajando para llegar lo más lejos posible!


Marina y Mónica


CADETE MASCULINO A


BASKET LUPUS 46 - CB OCTAVUS 37


Nuestros cadetes jugaban su último partido de liga, partido muy tenso y duro desde el primer segundo, el partido empezó con mucho desacierto de nuestros cadetes en ataque, lo que suponía que a final del tercer cuarto solo lleváramos 24 puntos en el marcador, lo único bueno hasta este momento eran nuestras defensas y que el equipo rival en ese momento llevaba 27 puntos. Empezábamos el último y decisivo cuarto, nuestros chicos comenzaron a jugar y a ver el aro con mayor facilidad mientras nuestras defensas se mantenían, esto se convirtió que con 6 minutos de juego ya estábamos 6 arriba en el marcador, ya estábamos más cerca de la victoria, pero el equipo rival no se rindió y tras un 0-5 de parcial se volvía a igualar el partido. En estos momentos nuestros cadetes sacaron sus mayores ganas y demostraron que querían llevarse el partido, y así fue un 8-0 de parcial, para terminar el partido 46-37.


Gracias a esta victoria nos quedamos subcampeones de liga, enhorabuena chicos y ahora nos toca ir a por la copa


Mónica e Iván.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.