CRONICAS 16 - 17 DE MARZO DE 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 18:02

ALEVIN MASCULINO A


LUPUS 44 – UTEBO 49

 

Último partido de Liga del Alevín Masculino A. Desde el inicio fue un partido muy ajustado, en el que ningún equipo consiguió alcanzar grandes diferencias en el marcador en todo el partido. Durante los seis cuartos destacó principalmente la gran intensidad que desplegaban todos los jugadores en la pista.

A pesar del resultado, muy contento con cómo están jugando los chicos y lo mucho que han mejorado a lo largo de la temporada, lo cual demuestran en cada uno de los partidos.

 

Ahora viene la Copa así que, ¡a seguir trabajando!


Nacho Rodes

 

CADETE MASCULINO B


LA SALLE GRAN VIA 20 - 52 LUPUS

1º 11-10/ 2º 0-17/ 3º 5-11/ 4º 4-14

 

Buen partido de nuestros cadetes que completaron su encuentro más organizado en ataque.

 

Comenzamos con un primer cuarto convulso donde nuestros chicos elaboraron un gran juego en estático sin embargo las perdidas en la salida del balón sumado a un triple en el segundo final de cuarto provocaban que el conjunto local se adelantase en el marcador por 1 punto. Todo apuntaba a que el partido iba a estar ajustado, pero tras un gran ajuste en la salida del balón por parte de nuestros chicos y la gran distribución en el ataque estático otorgaba un gran parcial de 0-17 para el Basket Lupus (11-27 al final de la primera parte). En la segunda mitad nuestro juego se siguió manteniendo y aunque poco a poco el cansancio iba haciendo mella en algunas jugadas, no impidió que siguiéramos aumentando más la ventaja hasta el pitido final.

 

Destacar que todos los jugadores anotaron canasta y que los puntos estuvieron muy repartidos.

 

¡¡¡Enhorabuena TEAM!!!


Jesús

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.