CRONICAS 09 - 10 DE FEBRERO DE 2019
Jueves, 14 de Febrero de 2019 18:01

BENJAMIN MASCULINO A

 

BMA-20190209-WA0029

 

Gran partido de nuestros pequeños ante un gran rival. Jugábamos en las pistas exteriores de Lycee Moliere. El partido empezó y nuestros pequeños empezaron muy dormidos, cometiendo errores muy básicos, tras unos minutos los cuales se paraba mucho el juego por faltas o por caídas de los peques. Nuestro equipo por arte de magia despertó y con gran juego colectivo y todos metidos en partido, conseguimos llevarnos esta victoria.

Contento por la segunda parte de los peques, la cual demostraron que están aprendiendo mucho y haciendo un gran juego colectivo.


Adri


CADETE FEMENINO B


BASKET LUPUS 38 - OLIVAR 21

 

¡¡Buen partido de nuestras chicas!!

 

El partido comenzó con buenos ataques de nuestras chicas, pero acabábamos fallando cosas fáciles, y esto hizo que el rival se pusiese por encima en el marcador.

Pero pronto empezamos a anotar y el resultado fue cambiando, gracias también a la buena defensa de este partido, y de la concentración de las chicas durante el mismo, igual que un cambio de intensidad con respecto a los últimos partidos.

Todo ello llevo, a que en todo momento fuésemos por encima en el marcador, y quedarnos la victoria en casa.

Finalmente, el resultado fue diecisiete puntos de diferencia a nuestro favor.


¡¡¡Buen trabajo chicas y a seguir así!!!


Patricia


JORNADA 02 - 03 DE FEBRERO 2019


BENJAMIN FEMENINO A


CALASANZ 31-41 BASKET LUPUS

1º 8/14; 2º 10/18; 3º 19/22; 4º 23/28; 5º 25/34; 6º 31/41


BFA (1)

 

Partidazo de nuestras benjaminas ante un rival fuerte, duro e invicto hasta el pasado sábado. El partido comenzó vibrante, las brujillas empezaban rápidas, anotando al contraataque y Calasanz aprovecha su ventaja en las alturas para dejar un empate a 8 a falta de 2 minutos del final de sexto, a partir de ahí nuestras benjaminas tiraron de acierto en ataque y valor en defensa para decantar la balanza a nuestro favor, Calasanz 10-18 Lupus, al final del 2º sexto. Pero Calasanz no se iba a rendir y en el tercer sexto hizo muestra de su poderío recortando diferencias al final de la primera parte, Calasanz 19-22 Lupus. Sin embargo, nuestras brujillas estaban muy motivadas y en la segunda parte se dejaron la piel, defendiendo como nunca, luchando cada balón y correr, correr, correr y volver a correr hasta el Calasanz 31-41 Lupus como resultado final.

 

Hay que destacar el gran desgaste físico que derrocharon nuestras jugadoras para lograr una gran recompensa.

 

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

Jesús

 

 


 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.