CRONICAS 02 - 03 DE FEBRERO DE 2019
Miércoles, 06 de Febrero de 2019 19:32

INFANTIL FEMENINO B


MARISTAS 27 - BASKET LUPUS 28


Este fin de semana, el equipo se enfrentaba a un rival duro. Sabíamos que no iba a ser fácil y aún menos con las bajas que habíamos tenido por enfermedad y lesión esta semana.


El comienzo de partido jugó a nuestro favor, las jugadoras salieron concentradas a pista y se consiguió un parcial de 1-9 al final del primer cuarto. El segundo cuarto, tuvimos despistes defensivos que hicieron que el rival se acercara al marcador, yéndonos al descanso 11-15 a nuestro favor.


El partido no estaba resuelto y el rival salió muy fuerte en el tercer cuarto, que hizo que pusieran por encima del marcador con un parcial de 14-3 en contra de nuestras jugadoras por muchas precipitaciones ofensivas y fallos defensivos haciendo hincapié en el rebote. Por todo esto nos fuimos al principio del último cuarto con una desventaja de 7 puntos (25-18).


En este último cuarto, se volvió a ver al equipo con ganas de luchar y llevarse otra victoria. Fuertes en defensa, saltando 2x1, y luchando cada balón hacía que nos fuésemos acercando al marcador, pero también al final del partido.


A falta de 10 segundos, perdiendo de uno y un saque de fondo a nuestro favor, logramos meter la canasta que nos dio la victoria, aunque no fue nada fácil.


¡Enhorabuena y a seguir trabajando!


Leti.


BENJAMIN MASCULINO A


Otro partido más de nuestros guerreros, el cual se esforzaron y lucharon hasta el último segundo contra un gran Romareda (Invictos en esta liga) nuestros pequeños hicieron todo lo que se les enseña, pasaron bien el balón, hicieron entradas con los pasos bien marcados y tirando con las manos que les correspondía, el partido quitando el marcador, fue un partidazo.


Poco a poco chicos


Adri

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.