IMAGEN OFICIAL DE ZARAGOZA COMO CAPITAL DEL BASKET
Jueves, 24 de Enero de 2019 20:42

Ayer miércoles, se celebró en el pabellón Príncipe Felipe el acto donde se presentó por parte del Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación Española de Baloncesto, el logo que identificará a Zaragoza como capital española del Baloncesto.


Asistieron al mismo el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, Chemi Sierra y caras muy conocidas del deporte de la canasta como los hermanos Fernando y Pepe Arcega, Fernando Romay, Pilar Valero, Pep Cargol o Alberto Alocén. También estuvieron presentes representantes de los clubes más importantes de la ciudad.


Nuestra Asociación, no podía mantenerse al margen de un evento tan importante y también estuvo presente, apoyando a nuestra ciudad como capital del Basket nacional. Como anécdota, nuestro presidente logró “ganarse la posición” y hacerse un hueco en tan cotizada fotografía como podréis ver a continuación.


logozaragozacapital

Acto de presentación del logo en el pabellón Príncipe Felipe.Daniel Marcos (Heraldo de Aragón)

.

Os dejamos los enlaces a la noticia publicada por el Heraldo de Aragón y por la  web de  la Federación de baloncesto en la que podremos ver el logo y un video de promoción de nuestra capital como capital española del Baloncesto.


HERALDO DE ARAGON

FABASKET

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.