CRONICAS 12 - 13 DE ENERO DE 2019
Miércoles, 16 de Enero de 2019 20:32

JUNIOR FEMENINO B

 

LUPUS-LORENGAR 44 – MARIANISTAS 43

 

Partidazo de las juniors, contra un rival directo, el partido empezó con fallos de ambos equipos y defensas pocas intensas por parte de las nuestras.

El segundo cuarto, empezamos con ganas y una intensidad que hizo que el rival se fuese en ese cuarto anotando solo dos puntos, los cuales fueron de tiro libres.

Empezamos el tercer cuarto, dormidas y sin jugar a nuestro juego, el cual el rival aprovecho para remontarnos y poner el partido con la mínima ventaja al último cuarto.

Empezamos el último cuarto con la baja de nuestra base Marina Guti, que se lesiono el tobillo izquierdo. El último cuarto con grandes defensas y unos últimos segundos los cuales se podría haber decantado por cualquier equipo, con un gran robo a falta de 6 segundos, conseguimos llevarnos una victoria importante 44-43.

 

¡¡Enhorabuena chicas!!


Adri


BENJAMIN FEMENINO A

 

LUPUS 30 - LA ALMOZARA 25

 

Primera victoria de nuestras ”Brujillas" este 2019, ante un buen rival, que nos peleó todo el partido hasta el último segundo.

Empezamos el partido dominando, donde gran parte del primer sexto lo pasamos en campo rival, con buenas recuperaciones y buenos pases, sin embargo, algunos errores y nuestra falta de efectividad dejaban un sexto con una ventaja de 6-4 para el conjunto local.

En el segundo sexto fue de dominio rival, aunque nuestra efectividad en el 1c1 provoco que la diferencia en el marcador no se moviera 12-10.

En el tercer sexto volvimos a dominar, cada una de nuestras jugadoras defendió de tú a tú a su atacante logrando la defensa más organizada de lo que llevamos de temporada, 18-14 al final de la primera parte.

En el cuarto sexto volvimos a dominar 22-14, ventaja que se reduciría en el 5º donde el rival aprovechando su altura logro incluso a empatarnos de no ser por una canasta nuestra 24-22. En el último sexto las "brujillas" lo dieron todo, nuestra buena defensa y los pases largos nos llevaron al 30-25 como resultado final.

 

¡¡Destacar de nuestras “brujillas”, la gran defensa y la gran cantidad de buenos pases que dimos que hicieron que lográramos la victoria!! ENHORABUENA!!!


Jesús

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.