CRONICAS 17 - 18 DE NOVIEMBRE DE 2018
Viernes, 23 de Noviembre de 2018 19:16

CADETE FEMENINO C


LUPUS LORENGAR 53 – MONTESORI 51


Foto 1- CFC 17-11-18Foto 2- CFC 17-11-18

 

Antes del comiendo del partido, mención especial al minuto de silencio que se guardó en todo el pabellón por el reciente fallecimiento de Julio Aznar, padre de nuestra jugadora Marta.

Comenzamos el partido con nervios y algunas decisiones que nos costaron un 2-8 de parcial en el minuto 5.

Tras un necesario tiempo muerto el equipo salió con las pilas puestas en defensa y tomando buenas decisiones en ataque, llegando así al final del primer cuarto 9-12.

En el segundo cuarto (17-7), un buen juego colectivo en ataque y una mejor defensa que secó al equipo contrario (durante los últimos 5 minutos solo anotaron 1 punto) fueron méritos para ponernos por delante y llegar 26-19 al descanso.

A la salida del descanso nos atascamos en ataque.

Llegábamos al final del tercer cuarto por delante, pero tras varias sucesivas pérdidas de balón, nos llevamos un duro 0-9 que ponía al equipo visitante por delante de nuevo.

Tras un tiempo muerto en el último minuto del tercer cuarto, y un pequeño respiro entre tercero y último cuarto, salimos más frescas y con las ideas más claras: tocaba defender duro y evitar pérdidas en ataque para remontar y llevarnos el partido.

El último cuarto fue igualado y bregado por los dos equipos.

En los últimos minutos varios parciales a favor nos pusieron 53-49 a falta de 1 minuto.

En un último minuto frenético en el que el equipo contrario se llegó a poner de 2 a falta de 10s, agotamos tiempo muerto y acabamos llevándonos el partido por un bregado 53-51.


Enhorabuena a todo el equipo por una victoria luchada hasta el final. ¡Hay que seguir así!

Especial dedicatoria a Marta en un momento tan difícil como este.


Daniel


CADETE MASCULINO B


CB UTEBO 30 - BASKET LUPUS 45


CMBWA0013

 

Tercer partido de liga de nuestros chicos del cadete en el que conseguimos nuestra tercera victoria, haciendo el partido más irregular de lo que llevamos en la temporada. El partido comenzó intenso, sobre todo en defensa que sumado al acierto en el tiro exterior en ataque nos permitió coger ventaja en el marcador, finalizando el primer cuarto con Utebo 7-16 Lupus. El segundo cuarto fue un intercambio de golpes Utebo 15-25 Lupus. En la segunda mitad volvimos a estar activos en defensa y finos en ataque lo cual nos permitió llegar con el 30-45 como resultado final. Destacar que fue un partido en el cual cometimos muchos errores, pero con la intensidad demostrada sobre todo en defensa nos valió para que nuestros chicos hicieran un buen partido.


¡¡A seguir mejorando!!


Jesús


INFANTIL FEMENINO B


BASKET LUPUS 41 - MARISTAS 34

 

IFB



¡¡Gran REMONTADA!! de nuestras chicas que se impusieron a un duro rival tras ir todo el rato por detrás en el marcador.


El partido comenzó con mucha intensidad defensiva por parte de los dos equipos, sin embargo, los fallos en las canastas fáciles por parte de nuestro equipo y el gran acierto rival en el tiro nos hacían encajar un duro parcial en el primer cuarto Lupus 4-12. Tocaba ponernos las pilas, y en el segundo cuarto nuestra capacidad de salir a la contra nos permitía acortar distancias 16-17 al final de la primera parte. En el tercer cuarto nuestras chicas hicieron un gran derroche físico, que, pese al gran sacrificio hecho, los fallos defensivos debajo de canasta nos colocaron con un 28-33 que dejaban un final emocionante. Y llego el último cuarto donde sabíamos que nos jugábamos todo a defender y correr y así fue, dos canastas rápidas al contraataque pusieron al rival nervioso y nuestra gran defensa fue mermando poco a poco la confianza del rival encajando un parcial de 13-1 permitiéndonos alcanzar la victoria.


Quiero felicitar a nuestras chicas por el gran derroche físico y el gran compromiso que tuvieron durante el partido. ¡¡ENHORABUENA!!


Jesús


BENJAMIN FEMENINO A


LUPUS  45 - CALASANZ 56


Gran partido de nuestras "brujillas" que no se dejaron intimidar ante la gran altura del rival haciendo un gran partido. Aunque en el inicio empezamos tímidas 4-20 para el rival, no impidió que en los cuartos siguientes apretáramos logrando incluso a empatar el partido en uno de los tramos del encuentro 26-26. Nuestras peques poco a poco se van soltando y el otro día nos trasmitieron de que son capaces de hacer cualquier cosa.


!!. ¡¡¡Animo chicas y a seguir creciendo!!!


Jesús

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.