CRONICAS 20 - 21 DE OCTUBRE DE 2018
Sábado, 27 de Octubre de 2018 18:09

ALEVIN FEMENINO A 


afa20-10-18

 

STADIUM CASABLANCA 64 -  BASKET LUPUS 67 

1-14/11. 2-10/12. 3-12/10. 4-6/12. 5-14/10. 6-8/12.

 

Victoria contra uno de los rivales de nuestra categoría y de nuestro grupo en un partido muy igualado de principio a fin (la máxima diferencia solo fue de 6ptos) y que al final se lo llevaron nuestras guerreras. El partido fue luces y sombras por nuestra parte, momentos en los que perdíamos la concentración con malas defensas y malas decisiones a la hora de atacar, donde el rival las aprovechaba y nos hacía daño en ataque, y momentos en los que se veía que éramos superiores con buenas defensas agotando posesiones, forzando malos pases donde robábamos el balón y en ataque con contras letales donde corríamos muy bien las calles, con buenos pases y fuertes y seguras a la hora de finalizar (también tuvimos un buen acierto exterior).

 

Enhorabuena guerreras por vuestro trabajo intensidad ganas e ilusión que le echáis a este deporte y seguiremos trabajando

 

Marta y José

 

CADETE MASCULINO B

  

STADIUM VENECIA  47 - BASKET LUPUS 38

 1º 12-9 / 2º 11-9 / 3º 16-11/ 4º 6-9 

 

Partido disputado ante un buen rival donde nuestros chicos del cadete lo dieron todo y, aunque en los minutos finales de cada cuarto los despistes en defensa permitieron que el rival se distanciara en el marcador, no impidió a nuestros chicos del cadete ponerse por delante en el marcador durante varios tramos del partido y pelear por la victoria hasta el último minuto.

 

¡¡¡Ánimo chicos!!!

 

Jesús Marco


BENJAMIN FEMENINO A

 

VEDRUNA APA 20 - LUPUS 36

 

Gran victoria donde nuestras benjaminas que dejaron atrás las princesas y la hadas para convertirse en auténticas "Brujillas", luchando cada segundo del partido como si fuese el último y peleando cada balón como si caramelos se tratase (se nota que se acerca Halloween). Destacar la gran implicación de todas nuestras chicas y que poco a poco van demostrando lo que son capaces de hacer.

 

¡¡Ánimo “Brujillas” a seguir entrenando!!

 

Jesús Marco

 

ALEVIN FEMENINO C


ANFORA - LUPUS 35


Buen partido de las chicas del AFC que consiguieron imponerse en un buen último cuarto, demostrando que son unas guerreras. Todo el partido estuvo muy igualado, con dos equipos que lucharon hasta el final. Gracias a un par de providenciales canastas en el último cuarto nos pudimos poner por delante en el marcador. Enhorabuena a las jugadoras de ambos equipos, por el espectáculo que brindaron a los espectadores.

 

Daniel

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.