CRONICAS 12 - 13 y 19 - 20 DE MAYO DE 2018
Jueves, 24 de Mayo de 2018 15:27
INFANTIL MASCULINO A

 

DOCTOR AZÚA A 58 - LUPUS- LORENGAR IMA 65


El 11 de mayo nos jugábamos la ida de semifinales contra Azua un rival donde en su fase de grupos no había perdido ningún partido. Pero no nos achantamos en ningún momento, nuestra presión arriba y jugando a lo que sabemos jugar hice que el rival jugase incomodo, nuestro gran acierto exterior y nuestro poderío interior hicieron que fuésemos arriba del marcador durante todo el partido, al final nos llevamos una renta de +7 para el partido de vuelta que es en nuestra casa. No esta aun nada hecho, queda esforzarnos como lo hacemos cada día.


¡Vamos chicos!


Adri


CADETE MASCULINO B


SALESIANAS 29 - BASKET LUPUS 54

 

Este sábado nuestros cadetes jugaron su segundo partido de copa primavera, empezamos el partido de la mejor forma posible controlando el partido tanto en ataque como en defensa.
En defensa les poníamos las cosas difíciles y conseguimos que en muchas ocasiones no pasaran de medio campo, por lo que esto se traducía en canastas fáciles para nuestros jugadores.
Con respecto al ataque, en las jugadas en estático teníamos un buen juego en equipo buscando a la persona mejor colocada en el campo para conseguir acciones fáciles.

 

Enhorabuena chicos, toca seguir trabajando


Víctor y Mónica.


ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 84 - POMPILIANO 44

 

Nuestros alevines se llevaron la victoria de un partido en el que no jugaron su mejor partido, pero aun así se mostraron acciones bonitas de ver y buenas jugadas en equipo.
En defensa nos faltó un poco de intensidad, pero aun así les poníamos al equipo rival en muchas veces en apuros para atacar.

En ataque jugamos como de costumbre buscando a nuestro compañero mejor colocado para que terminara la jugada.


Enhorabuena chicos, ya queda poco de temporada y tenemos que terminar todavía mejor.


Marina y Mónica

 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.