MARINA D'OR BASKET CUP - ULTIMO DIA
Jueves, 17 de Mayo de 2018 14:44
Al llegar la última jornada del torneo nuestros equipos, aunque estaban cansados se enfrentaron a sus últimos rivales con ganas y esfuerzo.


Nuestro alevín masculino se enfrentaba a Arroyomolinos y luchaban por los puestos 25-26, y aunque los chicos lucharon y tuvieron un partido ajustado no pudieron conseguir la victoria. Arroyomolinos 49 - 46 Lupus, quedando por lo tanto en el puesto 26. ¡Enhorabuena por el trabajo del torneo!


 

Nuestras cadetes, en su última jornada luchaban por los puestos 9° y 10°, contra un rival muy fuerte, Olivar A, que juega en la máxima categoría de nuestra ciudad. El partido fue en todo momento ajustado, nuestras chicas apretaban y luchaban cada balón, y a pesar de que el equipo rival fuera fuerte y de segundo año, nuestras chicas supieron manejar la situación hasta que en el último cuarto fueron cogiendo poco a poco un poco más de diferencia, logrando la victoria. Olivar 31 - 37 Lupus.

Enhorabuena a nuestras chicas por conseguir esa novena plaza del torneo y por el fabuloso torneo que han hecho, tras enfrentarse a equipos mejores, más fuertes y con más altura, y no estar el equipo completo, han sabido enfrentarse a cada partido y jugar en equipo como ellas saben.

 

Esta mañana, los infantiles nos jugábamos el 5° y 6° puesto. Empezamos dormidos, algo no muy raro en nosotros, el rival se iba del marcador, llegando a tener una ventaja de 6/8 puntos a favor. Pero con valentía y fuerza conseguimos ir poco a poco con un gran juego colectivo y finalizaciones duras, a falta de dos minutos para el final íbamos 4 arriba. Tras el paso de los minutos y aunque no estábamos muy acertados, íbamos 3 arriba. A falta de 3 segundos para el final, cometemos una falta tonta donde le permitíamos al rival tiras 3 tiros libres, los cuales no consiguieron marcar, por lo que logramos la victoria, con el siguiente resultado: Lupus 32 - 30 Castellón. Tras finalizar el último partido del torneo nuestros chicos lograron conseguir el quinto puesto.


Los chicos salieron muy contentos del gran torneo que han hecho, peleando a pesar del cansancio, jugando en equipo, y disfrutando del baloncesto. Además, pudieron disfrutar de muchos momentos en equipo a lo largo del torneo, ya que fueron al spa, al parque de atracciones, a la playa... solo nos queda decirles a los chicos, ENHORABUENA por el esfuerzo y los resultados. Esperamos que el año que viene volvamos a disfrutar de esta gran experiencia.

 

Marina D'Or Basket Cup 2018

 

Belén Solanas

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.