MARINA D'OR BASKET CUP.- CRONICAS
Lunes, 07 de Mayo de 2018 18:24

SABADO 28

 

Tras finalizar la primera jornada, nuestros equipos han sabido afrontar los primeros partidos del torneo con muchas ganas.


El infantil masculino ha comenzado el torneo con una gran victoria. Destacando desde el primer minuto y manteniéndose constantes durante todo el partido. Colmenar Viejo 27 - 51 Lupus.


El cadete femenino, teniendo 6 jugadoras y algunas bajas, han afrontado su primer partido, por la mañana, contra las Halcones Arroyo Fresno A con constancia y lucha terminando el partido con una derrota ajustada.  Halcones 49 - 45 Lupus.


En su parido de la tarde han sabido afrontar el partido con mucha valentía, jugando en equipo y luchando cada rebote, lo cual ha sido clave para el partido. Terminando su partido contra Alierta, ganando de 40.


AM

 

El alevín masculino, en su primer partido, ha comenzado con gran motivación consiguiendo grandes jugadas, lo que ha provocado una gran diferencia en el marcador. Aunque el equipo rival no se daba por vencido, la segunda parte fue más ajustada, terminando con el siguiente resultado: Lupus 68 - 66 Arroyomolinos.


Y en su partido de la tarde, se han enfrentado contra el gran favorito, Olivar, y a pesar de la derrota, nuestros pequeños han sabido luchar con muchas ganas el partido, consiguiendo que el equipo rival no nos cerrara acta.


DOMINGO 29

 

En el segundo día de competición, nuestros equipos, han cogido con ganas los partidos. Donde nuestros infantiles y nuestros alevines se jugaban sus próximos pases.


Los cadetes han jugado, en el partido de la mañana, contra un rival a priori sencillo, pero han tenido que pelear, para finalmente lograr la victoria, gracias a un último cuarto acertado, tanto en ataque como en defensa, han logrado la victoria. CBC Manises 19 - 45 Lupus.

IM

 

Nuestros infantiles, en su partido de por la mañana han ganado para clasificarse primeros de grupo contra un gran Romareda, los nuestros empezaron fuertes en defensa, con grandes defensas a toda pista y robando muchos balones, el ritmo de defensa lo llevaron bien desde principio al final, en ataque jugando a lo que sabemos hicimos bastante daño, y jugando un gran juego colectivo, hicimos bonitas jugadas, finalizando el partido Lupus 55 - 47 Romareda. Esta tarde toca más, poco a poco vamos consiguiendo los objetivos propuestos.


En el partido de la tarde, jugábamos los cuartos, donde nos enfrentábamos a un rival igual de intensos que nosotros, el partido transcurrió con un pésimo inicio de los nuestros donde el rival supo aprovecharlo e irse del marcador, todo el encuentro intentábamos bajar de los 10 puntos de diferencia pero nos resultó imposible ya que teníamos expulsados a 2 jugadores a falta de pocos minutos y muchos jugadores cargados, una pena no haber podido pasar a semifinales, pero nos queda luchar por quedar entre el quinto y octavo puesto. Siendo así el resultado final Manises 37-27 Lupus.


En el caso de nuestros alevines, tampoco tuvieron mucha suerte, ya que por algunos factores les fue imposible conseguir la victoria, aunque nuestros chicos se dejaron la piel en el campo. Siendo el resultado final, La Cruz Puerto Sagunto 56 - 48 Lupus.

 

Tras terminar esta jornada, finalizó la primera fase tanto para los alevines como para los infantiles. En el caso de los alevines, se clasificaron como cuartos y lucharían por los puestos 25-28.
En el caso de los infantiles, se clasificaron primeros de grupo, aunque al enfrentarse en el partido de la tarde a Manises, comenzarían a luchar por los puestos 5-8.

 

LUNES 30

 

CF (2)

 

Nuestras cadetes, han tenido su último partido antes de los cruces, donde se han enfrentado contra el rival más fuerte de su grupo. A pesar de las ganas de nuestras chicas para lograr la victoria y poder lograr la primera plaza del grupo, no fue suficiente como para lograr la victoria, puesto que el rival era físicamente mucho más duro que las nuestras. Terminando con un resultado Lupus 23 - 34 Navarro Villoslada, lo que provocaría que nuestras chicas quedaran terceras de grupo y lucharan por obtener los puestos 9-12.


En la jornada de la tarde, nuestras chicas se han enfrentado contra un equipo, aparentemente inferior, aunque tras la derrota de la mañana y el cansancio acumulado nuestras chicas no hicieron su mejor partido, que provocó que el partido contra Valdeluz fuera ajustado. Llegando a ir en el último cuarto y a falta de 20 segundos, empate. Gracias a que la última posesión fue a favor, nuestras chicas jugaron un último ataque largo, terminando con un tiro exterior, que hicieron que nuestras chicas finalmente ganaran de 2. Teniendo, así como resultado final, Valdeluz 42 - 44 Lupus. Lo que haría que nuestras chicas lucharan en su última jornada por el 9-10 puesto.


Nuestros infantiles, han jugado un partido bastante ajustado durante todo el tiempo, hasta que en el último cuarto donde se han alejado un poco del equipo rival, lo que ha hecho que se motivasen y mantuvieran el resultado, hasta el final, Tot Nautic-CB Andratx 37 - 45 Lupus. Lo que les permitiría poder luchar por el 5 y 6 puesto, en la última jornada.


Nuestros alevines, han jugado su único partido del día, contra el equipo maño, Olivar B. Donde nos han mostrado su mejor juego. Ha sido un partido donde estaban acertados y donde los pequeños han disfrutado muchísimo. Terminando el partido cerrando acta al equipo rival: Lupus 70 - 20 Olivar. Lo que les permitiría luchar por el 25-26 puesto.

 

Belen Solanas

 

 

 

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.