CRONICAS 07-08 DE ABRIL DE 2018
Viernes, 13 de Abril de 2018 17:50

CADETE MASCULINO A


ALMOZARA 43 - LUPUS 57

 

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 12-9. Segundo cuarto 20-19. Tercer cuarto 33-37

 

Jugado en la pista exterior del colegio Jerónimo Zurita, aplazado de la jornada del 23 de marzo.

Partido trampa que venía después del viaje escolar de algunos de los componentes y de las vacaciones de Semana Santa.Por eso se incidió en entrenar a tope en las 3 sesiones de la semana para llegar en la mejor forma al partido.

 

Los dos primeros cuartos fueron igualados, pero por abajo, debido al pobre nivel ofensivo de ambos equipos.

 

El tercer cuarto fue de más acierto en ataque, especialmente al final donde 2 triples consecutivos nos dieron la primera ventaja clara para despegarnos en el marcador. A partir de ahí y ya con una zona 1-3-1 que fue la defensa que más rendimiento nos dio en el partido nos sentimos cómodos para rematar un partido nada claro en 3/4 partes del mismo.

 

Se juega como se entrena y eso nos sirvió para sacar adelante el choque. ¡Bien Equipo!

 

Ismael Ibáñez

 

BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS BFA (primer año) 31 - 63 DOCTOR AZUA B

 

Partido amistoso en el que nuestras benjamines de primer año pudieron disfrutar de muchísimos minutos en el terreno de juego. Empezamos el partido concentradas con buenos pases y ocasiones fáciles de tiro, lo que permitió que nos marcháramos 2 arriba en el primer cuarto. El segundo no fue tan bueno ya que nos costó mucho sacar el balón del campo defensivo debido a la presión del rival, lo que permitió que Azua se fuera de 10. El resto del partido fue muy similar entre sí, donde Azua siempre nos sacaba 4 u 6 puntos de ventaja al finalizar los cuartos debido a que nuestra defensa (que es nuestro lado que mejorar) era inferior. 

 

Enhorabuena a este grupo de primer año que consiguió aguantar 6 cuartos estando solo 6 jugadoras y donde tomaron muy buenas decisiones a la hora de jugar el balón.

 

BASKET LUPUS BFA (segundo año) DOCTOR AZUA A

 

Partido amistoso donde nuestras benjamines de segundo año al igual que sus compañeras pudieron disfrutar de más minutos en el terreno de juego. Empezamos el partido con una alta intensidad donde asediamos a azua con muchas ocasiones de tiro que no logramos finalizar y nos marchamos solo 3 arriba al acabar el cuarto. En el segundo azua apretó y nosotros bajamos un escalón debido al derroche físico del primero, pero nuestro gran acierto en los pases y un triple al acabar el cuarto hizo que nos fuéramos con la misma distancia en el marcador, cosa que se repetiría en el tercero. En el cuarto azua salió con un nivel más y su gran defensa nos dejó en 0 puntos, lo cual permitió que se fuera 8 arriba. En dos últimos fuimos a remolque intentando recortar la distancia y no fue hasta los dos últimos minutos en los que volvimos a ponernos por delante y ganar el partido con 5 de diferencia.

 

 Enhorabuena a estas jugadoras por el partidazo que se pegaron, ganando a uno de los rivales más fuertes de la categoría en un partido que se vio nuestra mejor versión y nuestro lado a mejorar.

 

José y Vicky

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.