CRONICAS 24-25 DE FEBRERO DE 2018
Jueves, 01 de Marzo de 2018 17:34

BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 55 - 28 VEDRUNA APA


1- 6/13. 2- 7/0. 3- 12/0. 4- 14/4. 5- 8/5. 6- 8/6.


BFA






















 

Victoria importante de nuestras mini campeonas contra el tercer clasificado en un partido que se presentaba emocionante, ya que en la ida se ganó solo por 8. Nuestras chicas empezaron el primer cuarto distraídas en defensa ya que nos costaba coger el marcaje individual y nuestra transición de pasar de ataque a defensa era muy lenta, pero en ataque era lo contrario, teníamos muchas ocasiones fáciles de tiro lo que permito que la diferencia de puntos en el primer cuarto no fuera mayor. A partir del segundo cuarto nuestras chicas se transformaron consiguiendo que el rival no anotara en 20 minutos de juego y jugábamos muy bien el 1 contra 1, con lo que conseguimos una gran diferencia de puntos con el rival y sentenciar el partido.

 

Enhorabuena a estas campeonas que con esta victoria nos quedamos subcampeonas de la categoría y a seguir trabajando y disfrutando de este deporte


José Marco


INFANTIL FEMENINO D

 

BASKET LUPUS 16 - 42 OLIVAR

 

1-2/10. 2- 2/4. 3- 4/12. 4- 8/10

 

Derrota de nuestras chicas contra el tercer clasificado de la liga en un resultado en el que nuestras chicas consiguieron mejorar tras la dura derrota de 94/4 en la ida. Nuestras chicas han conseguido una gran mejora en defensa, gracias a sus ganas de aprender y mejorar y al gran trabajo de Adrián hecho estas semanas, lo cual ha permitido que podamos competir contra los rivales y en ataque vamos creando más ocasiones fáciles de tiro.

 

Enhorabuena chicas por esta gran mejoría y a seguir trabajando esta temporada.


José Marco


INFANTIL MASCULINO B

 

LUPUS LORENGAR 65 - CB FUENTES 34

 

imb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partido celebrado en el PDM La Jota el Sábado 24 de febrero.

Los chicos empezaron el partido con una gran intensidad defensiva y un gran acierto en ataque acabando el primer cuarto 23-8. 

El segundo cuarto fue cuando los nuestros supieron parar bien a los jugadores del equipo rival en defensa encajando únicamente 4 puntos en todo el cuarto. En ataque saldrían un poco más dormidos anotando 12 puntos y dejando el marcador al descanso en un 35-12 favorable. 

Tras el descanso, el partido seguiría la misma faceta que venía de los cuartos anteriores, acabando en un resultado de 49-18, resultado con el que se iniciaría el último periodo donde el equipo rival hizo su mejor parcial en todo el partido anotándonos 16 puntos. El resultado final del partido sería de 65-34.

En líneas generales, partido fácil para nuestros chicos donde la actitud y la entrega se dejó ver en todo el partido. Buenas defensas y opciones en ataque nos dieron la victoria.

No con esto hay que quedarse sino con las ganas de seguir mejorando aspectos como los tiros libres, el pase e incluso la intensidad. Ahora a pensar en el siguiente.

 

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS|||

 

Adrián Herrero

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.