JORNADA 18-19 DE FEBREO 2012
.
INFANTIL MIXTO

LUPUS LORENGAR , 20 - C.B. VALDEFIERRO, 44


PARCIALES: 04-08 / 02/14 / 09-04 / 05-18.

Jugador@s:  Isabel; Rebeca (6); Víctor; Estela; Andrea R. (2); Steven (8); Sergio (2); Irene (1); Laura;  Jorge (1); Alberto; Andrea V..

 

Un encuentro para reflexionar, yo lo voy a hacer y espero que vosotros también, los jugadores del equipo contrario se comportaron muy deportivamente, con dureza pero noblemente, merecieron la victoria, no puedo decir lo mismo de su técnico… todos sabéis por qué lo digo, a esos tipos de personas la vida tarde o temprano los pone en el sitio que se merecen, la deportividad siempre prevalece ante la prepotencia y el mal estar de los mismos. Volviendo a vosotros lobezn@s y es lo que quiero reseñar, se que pusisteis toda vuestra voluntad y esfuerzo en el partido, cada uno con su virtudes y defectos lo que me ha servido de lección y espero que a vosotros, ya hablaremos y explicaré lo ocurrido en el próximo entrenamiento, para que en lo sucesivo hagamos un punto y aparte con el fin de mejorar nuestra actitud en este deporte que tanto nos gusta.


Nuestra afición se dio cuenta de este esfuerzo y nos premió con sus aplausos y buenas palabras.


Lo he dicho otras veces, de todo se aprende y espero que tomemos buena nota.


Me gusta, todos juntos una mano sobre otra.    1...2...3...  ¡LUPUS-LORENGAR!


Inazio57.

 

BENJAMÍN FEMENINO AB

 

LUPUS, 26 - ROMAREDA, 45.

 
Los 2 primeros tiempos sorprendentes, han salido muy activas a pista corriendo contraataques y realizando una defensa a todo campo muy bien marcada. A partir de estos dos tiempos ha faltado la constancia y la confianza en una misma.

Está muy bien chicas, iremos perfeccionando cosas estas semanas. Sois una gran piña y habéis comprobado que podéis plantar cara hasta a equipos que van por los puestos de arriba, ¿ESO SERÁ POR ALGO NO?Porque sois grandes y poco a poco lo seréis mucho más. Aupa equipoo!!

INFANTIL FEMENINO NIVEL B


HELIOS 18 – BASKET LUPUS-LORENGAR 43 (4-9/ 4-11/ 4-9/ 6-14)


Anotadoras: IRENE LÓPEZ (6), LAURA BLASCO(4), ESPE PERDIGUERO(8), PAULA GUERRA(9), LAURA SIMÓN(2), NEREA RUIZ(2),  EVA GARCÍA(12).


Nueva exhibición de este grupo de jugadoras que antepone el trabajo grupal al lucimiento individual, cada una aporta dando lo mejor de sí y sacrificándose por su compañera y en definitiva por el grupo…IMPRESIONANTE.


A destacar:

LA DEFENSA a toda pista que rozó la perfección ( gracias Chema Val por el trabajo que has realizado estos días con las chicas).

HELIOS al descanso y en su campo 8 puntos…al final 18!!



 
Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.