CRONICAS 20-21 DE ENERO DE 2018
Jueves, 25 de Enero de 2018 18:22

CADETE MASCULINO A


CMA LUPUS 43 - BOMBA BASKET 31

 

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 18-11. Segundo cuarto 28-16. Tercer cuarto 34-21

 

Jugado en el pabellón del Lorengar

Partido que empezamos muy bien durante los dos primeros cuartos. Realizando diferentes defensas (todas las que hemos trabajado), haciéndolas de manera intensa y consecuentemente anotando canastas fáciles.

Todo esto hasta que faltando 2 minutos para el descanso (tanteo hasta ese momento 26-12) el equipo contrario se puso en una zona 2-3 que no abandonó hasta el final del partido.

A partir de ahí se nos apagó la luz en el ataque. Era la primera vez que nos enfrentábamos a una zona en la temporada y nos costó encontrar la forma. Y cuando a mitad del tercer cuarto ya movíamos la pelota y metíamos dentro al poste nos faltó el acierto anotador. Incluso en defensa nos contagiamos, bajamos dos puntos la intensidad y ya no hubo contrataques. Resultado parcial del tercer cuarto 6-5.

En el último cuarto mejoramos algo ambos equipos para llegar al final del partido en la misma situación.

Seguimos con nuestra hoja de ruta de intensidad desde la defensa que en este partido nos dio la ventaja inicial para ganar el partido.


Ismael


ALEVIN MASCULINO A

 

STADIUM CASABLANCA 49 – BASKET LUPUS 74

 

Empezamos la vuelta y jugando uno de nuestros mejores partidos, a diferencia de otros encuentros en este fuimos constantes durante todo el partido, consiguiendo poco a poco distanciarnos en el marcador. El equipo rival no nos puso las cosas fáciles, pero los nuestros con un juego en equipo y buscando las ventajas anotábamos con facilidad y lo que todavía es mejor, todos nuestros jugadores aportaban en ataque. Pero si hablamos de defensa, demostramos lo que hemos estado trabajando durante las últimas semanas.

 

Enhorabuena chicos.

 

Mónica y Marina

 

CADETE MASCULINO B

 

MARIANISTAS 31 – BASKET LUPUS 18

 

Este sábado jugábamos el último partido de la ida, y como se puede observar en el marcador fue un partido de anotación baja. 

Nuestro ataque no conseguíamos que fuera fluido en el primer cuarto y nos costaba mucho conseguir opciones de tiro, conforme fue pasando el partido empezábamos a mejorar algunos aspectos, y nuestra anotación empezó a mejorar. Con respecto a la defensa, en muchas ocasiones teníamos una buena colocación y conseguíamos robos de balón o que el equipo rival hiciera malos tiros, pero en otros momentos nos despistábamos y el otro equipo no perdonaba, poco a poco conseguiremos mejorar todos estos aspectos.

 

¡Vamos chicos!!!

 

Mónica y Víctor


CADETE FEMENINO B

 

CB. BILBILIS  23 -30 BASKET LUPUS

 

1º CUARTO (3/8); 2º CUARTO (4/8) 3º CUARTO (6/6) 4º CUARTO (10/8)

 

El pasado sábado día 20 de enero de 2018 nuestras chicas se desplazaron hasta Calatayud para jugar el último partido de la primera vuelta. 

El partido comenzó serio, encarando muy bien en el uno contra uno, lo cual nos permitió coger rápido ventaja en el marcador. Siete a dieciséis en la primera parte. 

Sin embargo, en la segunda parte, aunque tuvimos un gran inicio del cuarto cuarto que nos permitió adquirir la máxima diferencia en el marcador del partido (CB Bílbilis 15-28 Basket Lupus), no fuimos capaces de ampliar más el resultado llegando al 23 a 30 en el marcador final.

 

¡Tras este partido toca seguir trabajando duro!! ¡ANIMO CHICAS A POR LA SEGUNDA VUELTA!!!!!!!!!

 

Jesús M. Marco Martínez



 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.