CRONICAS 13-14 DE ENERO DE 2018
Viernes, 19 de Enero de 2018 21:42

BENJAMIN FEMENINO A

 

BASKET LUPUS 51 – LA SALLE FRANCISCANAS 0

 

bfa


Primer partido del año en el que nuestras benjaminas estuvieron muy enchufadas de cara al aro y que concedieron pocas ocasiones al rival de que metieran una canasta. En el partido todas participaron en el ataque aportando al menos una canasta y todas daban pases permitiendo así ocasiones fáciles de tiro.


Enhorabuena chicas seguiremos trabajando para aumentar el nivel de este gran equipo.


Jose


CADETE MASCULINO A


CRISTO REY 48 - CMA LUPUS 69 

 

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 16-19. Segundo cuarto 29-29. Tercer cuarto 41-51

 

Jugado en la pista exterior de Cristo Rey

Vuelta a la competición con la incógnita de cual sería el nivel en que nos encontraríamos después del período navideño.

Y la incógnita se agrandaba al saber que jugaríamos en pista exterior (y de visitantes) donde casi siempre bajamos el rendimiento.

Aunque en Navidades no hubo parón en la actividad, sí que durante esta semana los entrenamientos fueron enfocados a recuperar la intensidad de principio de temporada y eso se reflejó en el alto ritmo de partido impuesto. Durante la primera parte el nivel de intensidad defensiva ya fue buena. Pero llegábamos un poco tarde en algunas situaciones. Esto junto con el acierto exterior del equipo contrario (teniendo en cuenta que jugábamos en exterior) y nuestra anotación del segundo cuarto (10 puntos, pero con bastantes situaciones de contrataque) hizo que todavía el marcador fuera de empate al descanso.

En el tercer y cuarto períodos insistimos por el mismo camino. Ajustamos mejor la defensa y unido al cansancio del rival nos permitió ir distanciándonos en el marcador, haciendo un juego coral.

Sobretodo hay que valorar que la victoria se produjo con nuestras armas: intensidad en la defensa y alto ritmo de juego.

 

Ismael


ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 82 - CBZ 69 

 

Este fin de semana jugábamos el último partido de la ida y el primero del año, por lo que nuestros chicos salieron muy concentrados al encuentro realizando buenas defensas y un gran juego colectivo con lo que conseguíamos canastas fáciles, pero por desgracia una vez finalizado ese cuarto nuestra intensidad bajo en nivel defensivo, y estábamos mas precipitados en ataque, esta situación duro 3 periodos, pero aun así seguíamos en el partido. El ultimo periodo empezamos a ser nosotros e intentábamos jugar como sabíamos, pero el partido estaba ajustado y teníamos que dar todo en el ultimo, y dicho y hecho, nuestros alevines se pusieron a defender consiguiendo que el equipo rival solo consiguiera dos canastas y llevarnos la victoria.

 

Enhorabuena chicos, estamos en el buen camino y la segunda vuelta la realizaremos muchísimo mejor

 

Mónica y Marina.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.