CRONICAS 16-17 DICIEMBRE DE 2017
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 20:14

INFANTIL FEMENINO C


ÍES VALDESPARTERA 6 - 56 BASKET LUPUS


image1


Buen partido de nuestras chicas!


Empezamos concentradas en defensa desde el primer momento y eso se hizo ver en los dos primeros cuartos. En ataque comenzamos bien aunque con poco acierto debajo del aro, que se solucionó en el segundo cuarto que llegamos a anotar 24 puntos.


Ponemos fin a los partidos antes de Navidad con otra victoria , bien trabajado está semana chicas y a seguir !!! :)


Patricia y Gemma


INFANTIL FEMENINO D


BASKET LUPUS  9 - 58 POMPILIANO

img2


Último partido de la primera vuelta y del año en el que nuestras chicas empezaron muy concentradas en los primeros minutos con 5 - 3 de ventaja sobre el rival que es el segundo clasificado, después bajamos el nivel con perdidas de balón en los pases y aunque teniendo muchas mas ocasiones de tiro de lo habitual se nos resistía a la hora de anotar.


Animo chicas hemos mejorado en el manejo del balón lo cual nos a permitido tener muchas ocasiones de tiro y seguiremos trabajando los fundamentos para llegar con el mejor aprendizaje posible a final de temporada.


Jose Marco


INFANTIL MASCULINO B


BASKET LUPUS IMB 53 - SDM ZUERA 38


img3


Madrugón del sábado para la victoria en casa contra el equipo de Zuera, viejo conocido de pretemporada.

Comenzamos el partido dormidos en defensa donde pudieron meternos canastas fáciles pero bien solventadas por los nuestros por el buen acierto ofensivo suponiendo el 14-14 al final de este cuarto.


El segundo cuarto fue fundamental para poder llevarnos el partido con un parcial de 14-0 desde el minuto dos hasta final de cuarto prácticamente, acabando al descanso con un 33-19 en el marcador.


Al comienzo del tercer cuarto el equipo rival salió con todas montando una presión a medio campo que los nuestros supieron sacar cómodamente ganando 2 puntos más de renta, siendo el resultado de 43-27 a final de cuarto.


Finalmente, decir que el último cuarto fue el único que se perdió en todo el partido (10-11), donde el físico ya se dejaba de notar, pero sabiendo controlar el partido se mantuvo la renta con la que se llegó al descanso siendo el resultado final de 53-38.


Este resultado ayudará a situarnos entre los cinco primeros de la clasificación, siempre que se ganen los dos partidos que quedan de la primera vuelta. Para ello, los chicos trabajarán y seguirá luchando como han hecho hasta ahora.


¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!


Adrián Herrero


BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 57 - 6 SALVADOR


1- 14/0. 2- 8/0. 3- 7/2. 4- 12/0. 5- 6/4. 6- 10/0.


Último partido del año y último partido en la primera vuelta en el que nuestras minicampeonas se hicieron con la victoria dominando en todos los cuartos y creando ocasiones fáciles de tiro.

Tras cuatro meses y 40 sesiones de entrenamiento, nuestras chicas van cogiendo soltura en los tres fundamentos + defensa, que es en lo que estamos trabajando esta temporada y el resultado de ello se va reflejando en los partidos haciendo que todas ellas participen en el juego y se diviertan.

Enhorabuena a las chicas por la victoria y por esta primera vuelta con un balance de 6 victorias y una derrota y seguiremos trabajando para que la segunda vuelta espectacular


Jose Marco


INFANTIL MASCULINO A


Partido intenso donde nos enfrentábamos a un equipo invicto en liga. Se jugaba en la calle con mucho frío, pero nuestros chicos supieron meterse rápido en el partido y ponerse al descanso 26-5 de ventaja, con gran juego en ataque.

Después del descanso se continuo con el mismo ritmo de juego y se finalizo con 39/12. Llegamos al ultimo cuarto, y los fallos en defensa ,que hay que mejorar, hizo que se acabase el partido con 43-24.


Gran esfuerzo de los crios!! Nos ponemos segundos en liga


Adrian Gonzalez


CADETE MASCULINO A


CMA LUPUS 55-  ALMOZARA 49


Tanteo la final de cada cuarto
Primer cuarto 12-12. Segundo cuarto 27-26. Tercer cuarto 41-32


Jugado en el pabellón del Lorengar.


Los dos primeros cuartos, aunque con continuas alternativas, fueron de igualdad absoluta como refleja el marcador al final de cada parcial. Teníamos la sensación de que tan pronto encontrásemos nuestro juego nos iríamos en el marcador, pero eso no ocurría debido al buen hacer del equipo rival y a que nuestro ataque no funcionaba del todo. Pero sobre todo a que nuestra defensa no estaba en el punto de intensidad que necesitamos para dominar estos partidos.


En el tercer cuarto esto último cambió y en consecuencia dejamos al rival en 6 puntos, que nos permitía afrontar el último cuarto con cierta tranquilidad. Pero el último cuarto el encuentro se volvió a complicar llegando a ajustarse el marcador a un punto a falta de 3 minutos. Ahí nuestra mayor calidad y otra vez una defensa fuerte nos permitió ganar un partido en el que no debimos sufrir tanto.


Cosas positivas, que anotamos con regularidad todos los cuartos (a pesar de no hacerlo fluido) y que supimos estar mentalmente en un partido que de descentrarnos hubiera sido un problema.

Ahora tenemos un período para mejorar hasta el próximo partido de competición.


Aprovecho para desear una FELIZ NAVIDAD a toda la familia del LUPUS y que en el 2018 se cumplan todos nuestros deseos baloncestísticos.


Ismael

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.