CRONICAS 25-26 NOVIEMBRE DE 2017
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 19:36

BENJAMIN FEMENINO A 

 

HELIOS 45 - 25 BASKET LUPUS

1- 3/4. 2- 6/7. 3- 11/4. 4- 12/4. 5- 6/2. 6- 7/4.

 


unnamed

 

Primera derrota de nuestras benjamines en un partido muy disputado contra Helios. Empezamos bien, concentradas llegando fácil al aro rival y teniendo ocasiones fáciles de tiro. A mitad del tercer cuarto la cosa cambio, nos costaba mas subir el balón y ya no llegábamos tan fácil al aro rival lo que permitió que Helios se distanciara en el marcador y es que ganar en Helios cuando la diferencia de puntos es muy ajustada es muy difícil. En el quinto cuarto nuestras chicas reaccionaron y utilizamos los pases largos para llegar al aro rival, aunque tuvimos falta de acierto tanto a la hora de tirar como en la recepción del pase.


Enhorabuena a esta chicas que tuvieron una actitud y entrega admirables en el terreno de juego y trabajaremos para que el resultado en el partido de vuelta sea distinto.


ALEVIN MASCULINO A

BASKET LUPUS 43 - ALMOZARA 12

 

IMG_7842

 

Este sábado nuestro equipo disfruto del día del minibasket, partido que siempre hace mucha ilusión a los jugadores debido a que juegan en la instalación del Príncipe Felipe.

 

Este partido nos sirvió para poner en practica todas las cosas que se están trabajando en los entrenamientos, y aunque nos costo entrar en el partido conseguimos que todos los jugadores anotaran en el encuentro, y realizar buenas jugadas de equipo. En tema defensivo, realizamos una buena defensa durante todo el partido, aunque tuvimos varios despistes al final del partido, tenemos que intentar estar todo el partido concentrados.

 

Enhorabuena chicos, seguiremos trabajando para cada día ir a mejor.

 

Marina y Mónica

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.