JORNADA 11-12 DE FEBREO 2012

CADETE MASCULINO B

BASKET LUPUS 55 - LA SALLE MONTEMOLÍN 71

Aprovecho el resultado de este partido para destacar la evolución del equipo desde el principo de temporada hasta ahora.
Aunque son muchos los aspectos que debemos trabajar tanto en defensa como en ataque, también es cierto que hemos mejorado en varios de ellos y, sobre todo, en la actitud con que se afrontan los partidos, a pesar de que todavía somos irregulares en esta faceta.

En cualquier caso, en el partido de ida contra este equipo, que está invicto, acabamos derrotados por 61 puntos. Ahora, dos meses y medio después, la diferencia y el marcador han sido muy distintos (los cuartos 2º, 3º y 4º los perdimos sólo por 2 puntos), convirtiéndonos en uno de los dos equipos que ha conseguido una diferencia inferior a los 20 puntos en los enfrentamientos contra ellos.
Eso sí, aún debemos esforzarnos mucho más, sobre todo, para asistir a los entrenamientos y aprovecharlos como es debido.

Rafa.

BENJAMÍN MASCULINO

CRISTO REY 52 - 32 BASKET LUPUS

El resultado no refleja todo lo que luchan y se esfuerzan estos niños. Quiero reconocerles el gran trabajo que hacen cada día, en cada entrenamiento y partido van mejorando y superándose. En este partido, han demostrado que cada vez van encajando más. Era un partido complicado, un equipo de niños altos, rápidos y que saben como se juega a esto del baloncesto además de que era un partido a las nueve de la mañana con el frío invernal en nuestra contra.

Sin embargo, desde el principio los nuestros salieron con ganas de comerse la pista (como hacen en cada partido) y aunque en los rebotes se notaba la diferencia de altura, no dejaron que eso los intimidará y defendieron muy agresivamente consiguiendo así que en pocas ocasiones llegarán a canasta. En el ataque estuvimos un poco más dormidos pero al menos levantábamos la cabeza al botar y conseguíamos contrataques rápidos pero fallábamos al finalizar. Así, al comienzo después del descanso, los nuestros consiguieron la primera canasta del cuarto y nos pusimos por delante en el marcador, pero como siempre la intensidad  bajó (sobre todo en defensa) después del descanso y les dejamos demasiadas oportunidades.

Pero quiero insistir en el gran trabajo que está realizando este equipo porque le echan muchas ganas a todo y vienen ilusionados a los partidos, si siguen trabajando así seguro que les esperaran resultados muy distintos más adelante...
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.