CRONICAS 16-19 NOVIEMBRE DE 2017
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 21:07

BENJAMIN FEMENINO A


IMG_7139


BASKET LUPUS  50 - 18 INTERNACIONAL ANFORA

 

1- 8/13. 2- 8/0. 3- 6/2. 4- 10/1. 5- 6/0. 6- 12/2.

 

Cuarta victoria de nuestras indomables benjamines que siguen invictas en un partido en el que empezamos despistadas en defensa concediendo ocasiones fáciles de tiro al rival y que fuéramos por detrás en el marcador al finalizar el primer cuarto. A partir del segundo cuarto nuestras chicas salieron mas concentradas permitiendo que el rival solo anotara 5 puntos en los últimos 5 cuartos.

Enhorabuena nuestras chicas por la victoria, en un partido que el rival nos consiguió competir y que por fin hemos podido ver nuestros puntos fuertes y nuestro lado a mejorar en el que trabajaremos esta temporada.

 

Jose


INFANTIL MASCULINO B


WhatsApp


CB.FUENTES DE EBRO 29 - 80  BASKET LUPUS


Partido perfecto de nuestros chicos donde la intensidad, el juego en equipo y el buen acierto de cara al aro fueron puntos fundamentales para ganar el partido.

A parte de todos estos aspectos, el segundo y último cuarto fueron claves en el transcurso del partido para sacar esa ventaja final siendo los parciales de 2-28 y 6-24, respectivamente.

Durante todo el partido se vieron cosas buenas como contraataques bien llevados y finalizados, buenas defensas, sobre todo un gran juego colectivo donde todos están ya completamente integrados en el equipo y la forma de juego.



Enhorabuena chicos!!


Adrian Herrero


INFANTIL FEMENINO D

 

SALVADOR 51 - 8 BASKET LUPUS

 

1- 8/1. 2- 9/3. 3- 16/2. 4- 18/2.

 

Derrota de nuestras infantiles en que logramos competir en los dos primeros cuartos con una mejora en la defensa. Al finalizar la primera parte perdimos la concentración y acumulado hizo que la diferencia entre los dos equipos fuera muy abultada.

Animo chicas, por fin hemos conseguido competir dos cuartos y trabajaremos para competir todo el partido. Animo a Nicol y a lucia para que se recuperen pronto de sus lesiones

 

Jose  

 

ALEVIN FEMENINO A

 

ROMAREDA 31 - 23 BASKET LUPUS

 

Partido disputado en la tarde del jueves en el que empezamos sin tensión, situación que ellas aprovecharon para empezar con un 17-0 de parcial que a la larga se hizo insalvable. El resto de parciales estuvieron dominados por nuestras jugadoras gracias a un buen juego coral y acciones técnicas bastante brillantes, donde se vio el buen trabajo que se está realizando, como casi siempre este año tuvimos que pelear contra un equipo de segundo año que físicamente era bastante mas poderoso que nuestras guerreras que supieron usar su técnica y lectura de juego para casi dar la vuelta al marcador. Nos quedamos con los últimos cuatro tiempos en el que si supimos hacer nuestro juego.

 

Con la cabeza alta y a pensar en el siguiente.

 

Chus

  

CADETE FEMENINO A

 

MARIANISTAS 40 - 39 BASKET LUPUS

 

El duelo comenzó con un 13-1 a favor de las colegiales, que salieron bastante mas enchufadas que nosotras, aún asi supimos darle la vuelta cuando impusimos nuestro ritmo, llegamos a tener una ventaja de 21-29 gracias a nuestro juego coral en ambos lados de la pista, bastante acertado tanto en lectura como en ejecución. El rival tuvo que recurrir a una defensa en zona para darle la vuelta al partido y nos acabó superando por un punto solamente, seguimos confiando en nuestro juego y no en los recursos fáciles para ganar partidos.

 

Chus



 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.