CLINIC DEL CAI EN EL PILAR LORENGAR
Jueves, 09 de Febrero de 2012 22:46
 Como estoy un poco perezosillo a estas horas de la noche voy a aprovechar el correo que me envió mi cuñadita sobre la maravillosa tarde que pasaron nuestros peques (y no tan peques) el miércoles pasado en compañía de sus idolos del CAI. En cursiva, negrita y azul os pego dicho correo.

Hola Sergio:

No sé si te han enviado las fotos del clínic con el Cai del miércoles pasado (
en este punto tengo que decir que Chema ya nos las había enviado ¡Al César lo que es del César!).

Por si las cuelgas, decirte que los niños lo pasaron muy bien. Los jugadores hicieron unos ejercicios con ellos.
 
Pasarse la pelota entre las piernas, rodear su cintura con la pelota, entradas a canastas de dos jugadores del Lupus y defendiéndolos un jugador del Cai, botes desde abajo, echados en el suelo, de rodillas, etc.

Seguidamente hicieron una competición de triples los dos jugadores del Cai, los niños se dividieron en dos grupos y animaban a su respectivo  jugador. El grupo que perdía en cuanto a los triples que había metido el jugador del Cai, tenía que dar una vuelta completa al pabellón corriendo, como "castigo".

Posteriormente se sentaron alrededor de los jugadores para hacerles las preguntas que quisieran. Ani, decidió preguntarle a Wrigth:

Do you like pizza?.

No mucho que ver con la parte deportiva, pero estuvo bien dirigirse a él en su propio idioma, por cierto le contestó con una gran sonrisa:

Yes I do.

Finalmente firma de autógrafos y las fotos de rigor.

Una tarde divertida y diferente para los niños que miraban a sus ídolos con la boca abierta y dispuestos a enseñarles lo mejor que sabían hacer.
Por cierto me han dicho que en el intermedio del último partido del Cai, salió el clinic en la tele. ¿Cómo podríamos verlo?.

Poco me queda por decir sobre el clinic del CAI, salvo dar las gracias a Carmen por el trabajo que me ha ahorrado.sonrisa

Por cierto, haciéndome eco de su última pregunta, tenemos que conseguir como sea el video en el que aparecimos en la tele, así que ya sabéís Lup@s desde aquí pedimos vuestra colaboración para dar con él.


Para terminar aquí os dejamos el enlace a la noticia en la página del CAI y las fotos que me mandaron Chema y Carmen.


http://www.basketzaragoza.net/noticias/3394 


 

 

clinic_cai_1


clinic_cai_2


clinic_cai_3



clinic_cai_5


clinic_cai_4

 

TORNEO BASKET LUPUS TROPHEVM

Trofeum2016
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.