CRONICAS 28-29 OCTUBRE DE 2017
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 11:22

CADETE MASCULINO A

 

20171028_142824(1)


BASKET LUPUS 46 - 38 ALIERTA

 

Tanteo durante el partido

Primer cuarto 12-10. Segundo cuarto 25-21. Tercer cuarto 33-32

 

Primer partido de liga, donde impusimos un ritmo alto durante todo el encuentro,sabedores que la defensa agresiva y las acciones rápidas eran nuestras armas para poder ganar el encuentro.

Enfrente teníamos un buen equipo que físicamente era superior a nosotros debajo de los aros. Pero la mentalidad que la labor del rebote es una labor de todos, junto con la intensidad y la concentración hizo que consiguiéramos equilibrar esta faceta del juego.

La defensa nos dio como en los partidos amistosos robos de balón (menos por la calidad del rival), pero su transformación en canastas también fue menor fruto de nuestra rapidez que a veces se convirtió en precipitación. Pero es el tributo que tenemos que pagar por querer imponer un alto ritmo de juego en todo momento.

A destacar especialmente el trabajo de los 13 jugadores. No se guardan nada en los entrenamientos y esto hace que todos aporten en el partido.

Ahora a seguir creciendo en otros aspectos y a mantener lo que tenemos.

 

¡Enhorabuena chicos!!


Ismael

 

INFANTIL MASCULINO A

 

UTEBO 14 - 65 BASKET LUPUS

 

Este sábado empezábamos la liga, nos enfrentábamos a Utebo, el partido no fue complicado, el primer cuarto fue un rodillo, donde apretando fuerte en defensa conseguíamos robar balones y correr (6-23). El segundo cuarto subimos las líneas en defensa y con gran grandes jugadas y acierto nos fuimos al descanso 8-42. Los últimos dos cuartos aun defendiendo desde medio campo, el equipo estaba fuerte y jugando un bonito baloncesto. Primer partido de liga 14-65


¡Vamos chicos!!!


Adrián González

 

INFANTIL FEMENINO B

 

BASKET LUPUS 49 - 39 OCTAVUS

 

Primera jornada de liga y primera victoria, que se fraguó en una primera mitad muy bien jugada por nuestro equipo.

El resultado al descanso IFB 35 - Octavus 16. Esto hizo que se pudieran repartir minutos entre todas las jugadoras, sin que se resintiera el equipo en ningún momento.

Muy bien en defensa y en circulación de balón. Flojas en tiros libres 3/10.

En líneas generales buen partido de todas

 

Antonio Sanz

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.