CRONICAS 20-22 OCTUBRE DE 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 17:20

INFANTIL MASCULINO B 


BASKET LUPUS 48 - 46 MARIANISTAS

  

IMG_4454

 

Último partido de pretemporada para los chicos del IMB

Partido reñido contra un equipo de nuestra categoría donde se pudo ver como los chicos van cogiendo ritmo, jugando en equipo y sabiendo llevar el tiempo del partido. Muy buena intensidad tanto defensiva como en ataque durante todo el partido, pero siempre se necesitará un punto más.

Mejorar aspectos como la concentración y sobre todo los tiros fáciles debajo del aro, siendo esto último muy importante a la hora de decidir un partido tan reñido como el que se disputó.

Muy buen esfuerzo de los chicos en estos partidos de pretemporada que ha sido recompensado con tres victorias en tres partidos. Ahora toca seguir igual en la liga y no bajar los brazos y el buen ritmo que llevamos.

 

¡¡¡ A por ello chicos !!!

 

Adrián Herrero


ALEVIN MASCULINO A 

 

BASKET LUPUS 94 - 49 MARIANISTAS

 

IMG_4267

 

Partido en el que nos costó mucho jugar en equipo, jugamos en algunos momentos con muchas individualidades, pero poco a poco fuimos corrigiéndolo y empezamos a ver un partido agradable en el que todos los jugadores del equipo se buscaban para encontrar al jugador mejor colocado y realizar un tiro fácil. Poco a poco las cosas que se van entrenando empiezan a aparecer en los partidos. Aunque no fue uno de nuestros mejores partidos en defensa demostramos que los conceptos aprendidos los aplicamos y con el tiempo conseguiremos hacerlos mucho mejor, esto acaba de empezar y nos queda mucha temporada por delante.

 

Mónica y Marina


ALEVIN FEMENINO A 

 

BASKET LUPUS - CIA DE MARIA (SIN RESULTADO)

 

Grandísimo partido de nuestras chicas en la mañana del sábado, que aun estando solo seis jugadoras lucharon los 48 minutos sin parar. se vieron buenos detalles de juego colectivo e individual, aunque al final del encuentro se notó la falta de efectivos y acabamos teniendo fallos probablemente debidos al cansancio que supone jugar 48 minutos con solo un cambio, aúnn así supimos aguantar contra un equipo que presumiblemente estará arriba en la clasificación a final de año.

 

No nos conformamos y seguiremos adelante.

 

Enhorabuena chicas.

 

Chus


CADETE FEMENINO A 

 

BASKET LUPUS 59 - 24 CIA DE MARIA

 

Partido con poca historia en el que supimos imponer nuestro ritmo y eso decantó el partido desde el principio, muchos fallos de concentración y de intensidad que debemos corregir si queremos hacer algo este año… MUCHO trabajo por delante, pero estamos en octubre y aún tenemos mucho camino por recorrer.

 

Chus

 

CADETE MASCULINO B 

 

BASKET LUPUS 60 - 62 SANTA ISABEL

 

IMG_4343

 

Partido con muchos altibajos tanto en ataque como en defensa. En algunos momentos del partido teníamos control del encuentro pero por desgracia esto no terminaba siendo así. En los instantes finales del partido no supimos controlarlo y debido a precipitaciones en ataque y una relajación en defensa, el equipo rival consiguió remontar y llevarse la victoria.

Chicos esto acaba de empezar e iremos corrigiendo todos estos aspectos, queda todavía mucha temporada.

 

Mónica.

 
Copyright © 2017 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.