CRONICAS 07-08 OCTUBRE DE 2017
Martes, 10 de Octubre de 2017 21:17

CADETE MASCULINO A


LUPUS 70-  CASABLANCA 52

 

Tanteo durante el partido
Primer cuarto 20-5. Segundo cuarto 43-13. Tercer cuarto 57-36
Partido amistoso jugado en el pabellón de La Jota.

 

El encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas y que se reflejaron fielmente en el marcador.

La primera parte dominio del Lupus. La intensidad con que afrontamos los choques traducido en una agresiva defensa y en un juego rápido de ataque hizo que cogiéramos desprevenido al rival, quizá fruto también de la fase de la temporada que nos encontramos. La consecuencia fueron los 30 puntos de diferencia en el descanso.

La segunda parte fue diametralmente opuesta. Ahora fue el rival el que subió en intensidad defensiva y nosotros bajamos un peldaño en la misma. Nuestra presión ya no era efectiva mientras que la suya sí, robando pelotas y haciendo canastas fáciles que nuestro balance no podía evitar. Y demostrando el nivel del oponente. A falta de 4 minutos el marcador era ya sólo de 10 arriba. Sólo un parcial de 8-0 favorable al final del partido maquilló el parcial del segundo tiempo.

En resumen, buen encuentro, que, aunque amistoso, sirvió a ambos equipos. El oponente es un posible rival en la liga y debemos quedarnos que el nivel que han demostrado en la segunda parte es el que nos encontraremos en la competición.

 

Vamos por el buen camino y a seguir trabajando.


Ismael


ALEVIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 66 - C.B OCTAVUS 15

Esta vez sí, nuestras chicas empezaron el partido en el primer cuarto y no a mitad del partido. Buen ritmo, concentración, juego en equipo, se empezaron a ver detalles del trabajo realizado, pero también (y sobre todas las cosas) se ven las cosas que hay que mejorar y aprender, pero para eso estamos aquí, para trabajar y sudar todas juntas.
Poco a poco, despacito y con buena letra, que estas guerreras tienen mucho que decir y poco que callar.

A disfrutar las fiestas chicas, que os lo habéis ganado.

Xus


BENJAMIN FEMENINO A


LUPUS 26 - CUARTE DE HUERVA 9

 

1- 0/2. 2- 9/2. 3- 2/0. 4- 4/2. 5- 7/1. 6- 4/2.


Primer partido de nuestras indomables benjaminas que lucharon de principio al final contra un rival de prestigio de cuarte y aunque hubo poca anotación las indomables del lupus asediaron al rival con muchas ocasiones fáciles de tiro y en defensa no concedimos ni una canasta fácil.

 

Así que como dijo nuestro pregonero del Pilar nosotros también nacimos en la J


José

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.