CRONICAS 22-24 DE SEPTIEMBRE 2017
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 16:49

CADETE MASCULINO A


LUPUS 75-  IES RAMON Y CAJAL HUESCA 36


Tanteo durante el partido
Primer cuarto 18-13. Segundo cuarto 36-17. Tercer cuarto 51-26
Jugado en el pabellón del Lorengar
Primer partido amistoso que jugamos en la temporada donde empezamos a poner las bases de lo que tiene que ser algo irrenunciable para nosotros: la intensidad en cada una de las acciones que realicemos.
La diferencia en juego entre ambos equipos mostrada en la cancha fue menor que la que refleja el marcador final.
A destacar la defensa que nos dio robos y canastas fáciles en algunas fases del juego.
El hecho de tener una plantilla larga nos permitió mantener un ritmo alto de partido en todo momento que el equipo contrario acusó por tener menos efectivos.
En ataque estático tuvimos más dificultades al faltar circulación de balón y abusar a veces del bote y de acciones individuales.
En definitiva, que estamos empezando y que esto es cuestión de seguir trabajando durante la semana para ir mejorando en los partidos.

 

Ismael


CADETE FEMENINO A


BASKET LUPUS 58 - RyC HUESCA 19
Partido disputado el sábado en el Pabellón del IES Pilar Lorengar, que pese a contar con solo cuatro sesiones de entrenamiento, las chicas supieron jugar respecto a lo practicado. Partido con mucho ritmo y criterio a la hora de jugar de nuestras cadetes, que salieron los primeros 20 minutos con la consigna clara de imponer nuestro ritmo de juego.
El tercer cuarto fue un rodillo local ( 20-5) que remató el partido y que hizo que en los últimos diez minutos se relajaran y jugaran con el marcador.
Mucho trabajo por delante pero pasito a pasito…

Xus

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.