FIESTA FIN DE TEMPORADA
Domingo, 18 de Junio de 2017 17:42

Este pasado domingo, celebramos la tradicional fiesta de fin de temporada en el Camping de Zaragoza y a diferencia de algún otro año, el tiempo nos permitió pasar un día estupendo. Dia soleado y bastante caluroso que hizo que se llenaran las piscinas del camping con nuestros jugador@s.

 

En está ocasión casi batimos las cifras de participación ya que trescientas cincuenta personas aproximadamente nos reunimos con la intención de disfrutar de un día de convivencia.

 

Entre partidos, juegos, chapuzones y los menos deportistas con nuestros aperitivos y charlas, fue avanzando la jornada hasta la hora de la multitudinaria comida. A lo largo de la misma se realizó el típico sorteo de regalos y la entrega de obsequios a nuestros colaboradores y por supuesto a nuestros chicos y chicas, auténticos protagonistas de la velada.

 

Como siempre os agradecemos la maravillosa jornada que pasamos en vuestra compañía y os esperamos la próxima temporada.

 

Y no olvidéis que el último entreno es el martes 20 de junio y aprovechad para apuntaros al campus urbano que se realizará entre los días 26 y 30 de junio con la estimable presencia de Cristiña Ouviña.

 

¡Contamos con vosotr@s!
fintemporada

 
Copyright © 2017 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.