CRONICAS 03-04 DE JUNIO 2017
Miércoles, 07 de Junio de 2017 18:48

INFANTIL MASCULINO A

 

IMG-20170605-WA0025

Fin de semana de mucho ajetreo para el infantil masculino A, que a pesar de todo estuvo en todo momento dando lo mejor que pudieron de sí mismos.

 

El sábado por la mañana se enfrentaban a una semifinal de copa.

Resultado final; Cbz 39-52 Basket Lupus.

En este partido lo más importante fue la capacidad de lucha que demostraron y es que pese a ir de 11 abajo en el primer cuarto el partido no se dio por perdido y apretaron los dientes y se pusieron a defender con una intensidad muy alta que el equipo rival no supo responder.

 

El domingo por la mañana los dos partidos de nuestro torneo.

Aunque quedamos en un tercer puesto y la sensación no fue muy positiva. estuvieron a 1 punto de empatar el torneo y jugar por el primer puesto. No estuvimos muy acertados en ningún partido y parecíamos estar muy nerviosos. No hicimos nuestro mejor partido. Estar pensando en la final de la tarde nos pasó factura.

 

Y finalmente el domingo por la tarde la final de copa.

Resultado final: Olivar 60-31 Basket Lupus

El resultado tan abultado no es justo para el juego de nuestros chicos que, como ya suele ser habitual, no estuvieron muy acertados de cara al aro. El rival era un equipo mejor y físicamente más fuerte. Nuestro equipo lucho hasta el final, pero hubo demasiadas segundas oportunidades en el rebote defensivo. Como siempre digo para perder una final hay que llegar hasta ella...

 

¡Así que una vez más enhorabuena!!! Ánimo chico y a coger fuerzas para la temporada que viene

 

Miriam

 

CADETE FEMENINO A


EL SALVADOR  42 - BASKET LUPUS CFA 39


Partido de gran tensión dado que ambos equipos se jugaban la última plaza de acceso para jugar la final four de la Copa Primavera 2017.

El partido comenzó con algunas dudas por parte de nuestro equipo, pero rápidamente supieron ponerse a la altura de las circunstancias. Todo esto favoreció a que terminasen tanto el segundo como el tercer cuarto por delante en el marcador.

Finalmente, en el último cuarto empezamos a sentir la mella de los minutos por la falta de rotación y el lastre de las faltas, lo que hizo finalizar el partido en empate y encaminarnos hacia la prórroga.

En la prorroga nuestras guerreras siguieron dando la talla con una gran defensa zonal, pero 3 triples y 3 tiros libres del equipo local contrarrestaron el esfuerzo de nuestras jugadoras.

 

Para concluir simplemente me gustaría recalcar lo orgulloso que estoy por el esfuerzo que habéis realizado y desear una pronta recuperación a las 4 lesionadas que tenemos.

 

José Luis 

 

JUNIOR MASCULINO B


SAN AGUSTIN 70 - 49 BASKET LUPUS


Buen comienzo de partido, luchando de tú a tú en todas las facetas del juego. Acierto y soltura en ataque.

Desconexión en el segundo cuarto, comienzo de errores en pases, falta de acierto en ataque y poca intensidad y atención en defensa, añadido a un bajón físico importante.

3er y 4° cuartos a remolque en el marcador. Acciones aisladas en ataque y defensa de cierta calidad, pero en líneas generales fueron superiores el resto del partido.

 

Juan Carlos


INFANTIL MASCULINO B


COMPAÑÍA DE MARIA 39 – BASKET LUPUS 41


Hoy día 05 de junio teníamos un gran partido y a las 19:15 horas nos reuníamos todos los jugadores del infantil masculino “B”. Hoy era un duro rival Compañía de maría, contra el que nos jugábamos la clasificación de primeros de grupo para jugar una final a 4. Ha sido un partido muy intenso y lleno de un juego fuerte pero muy bonito de ver y sobre todo de jugar. Con el final apretado, pero bueno, el resultado tras un gran trabajo defensivo de todos los jugadores ha sido de, Compañía de María 39 – 41 Basket Lupus.

Así que ¡¡¡¡¡¡ NOS VAMOS A SEMIS!!!!!!

 

Jon

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.