CRONICAS 06-07 DE MAYO 2017
Jueves, 11 de Mayo de 2017 17:19

INFANTIL MASCULINO B

 

LUPUS- LORENGAR IMB 43 - BASKET ARAGON 38

 

Primer partido de la Copa Primavera, recuperando las bajas por lesión, y después de este parón de no tener partidos volvemos a jugar, empezamos con buenas sensaciones jugando un muy buen partido con un marcador final de 43-38.

Para esta nueva competición tenemos una nueva incorporación de un jugador, que junto al resto de los componentes del equipo se esfuerzan muchísimo en conseguir esta primera y ansiada victoria que sirve para recuperar esas buenas sensaciones, el sábado que viene más y mejor siendo equipo.

 

¡Vamos Infantil B!

 

Jon

 

BENJAMIN FEMENINO A

 

ALIERTA AUGUSTO GODOY A 28 - BASKET LUPUS BFA 46

1- 6/8. 2- 6/7. 3- 4/8. 4- 6/12. 5- 4/2. 6- 2/9.

 

Victoria cómoda de nuestras guerreras en un partido muy espeso. A nivel de técnica individual nuestras chicas estuvieron muy bien subiendo el balón fácilmente y con buenos cambios de dirección, sin embargo, hubo momentos que nos costaba atacar el aro y muchos despistes en defensa y precipitaciones en lo pases que hizo que la distancia no fuera mayor y es que madrugar no nos sienta bien.

 

Enhorabuena guerreras por la victoria y un último esfuerzo para sprint final de la temporada

 

José


JUNIOR MASCULINO B

 

BAJO GALLEGO 71 - BASKET LUPUS JMB 57

Gran partido de los chicos. Acierto en ataque, esfuerzo físico en todas las facetas, atención al rebote y ayudas defensivas. 
Partido igualado hasta los 2 últimos minutos, en los que por no conseguir frenar en defensa 2 penetraciones y falta de acierto en las ultimas opciones de ataque, Bajo Gallego sentencio el partido.
Muy buenas sensaciones y muy satisfecho de este equipo. Como toda la temporada pienso que con un par de grados de intensidad y concentración este equipo hubiese ganado varios partidos y peleado la mayoría. 

Por supuesto hay que mejorar en muchas facetas que hay que seguir trabajando.

 

BASKET LUPUS JMB 43 – MARIANISTAS 61

Aceptable primer tiempo, manteniendo intactas todas las opciones del partido.
Vuelta a las andadas en 3er y 4°. Multitud de balones perdidos, malos pases, falta de atención e intensidad en defensa y rebote, y pésimo acierto en ataque. 
Una vez desconectados, ya no hubo forma y manera de reaccionar. 
Me quedo con el primer tiempo, que estuvo en consonancia con la buena evolución y progreso del equipo cuando consiguen ese mínimo de concentración. 

¡A seguir trabajando!


Juan Carlos

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.