TORNEO MARINA D'OR. CRONICAS
Miércoles, 03 de Mayo de 2017 19:18

INFANTIL FEMENINO A

IFA 0

BASKET LUPUS 38 - 18 ANEJAS


Primer partido de nuestro infantil femenino A en el que nuestras chicas fueron muy superiores al rival, pero empezaron muy despistadas. En el tercer cuarto mataron el partido con una buena defensa y una buena transición en ataque.

 

¡Enhorabuen chicas!

 

IFA 1

BASKET LUPUS 24 -17 DENIA

 

Después de las dos victorias por 32- 16 contra Sotillo y 27 -43 contra el Frances de Aranda, nuestras chicas ganaron a Denia con una gran intensidad defensiva en el segundo cuarto y unos buenos momentos en el último en un partido de muy poca anotación.

 

Con esta victoria terminamos el torneo de Marina Dor quedando novenas.


¡Enhorabuen chicas!

 

 

 

INFANTIL FEMENINO B

 

IFB 0

BASKET LUPUS 24 - 27 DENIA

 

Segundo partido de nuestro infantil femenino B, en un partido marcado por la falta de acierto de nuestras jugadoras que ha impedido que se hicieran con la victoria, destacar la intensidad defensiva de nuestras chicas.

 

BASKET LUPUS 38 - 33 VALDELUZ  

 

IFB 1

Segundo día de nuestras chicas que empezaron ganando 35 - 25 al Cabo mar y remataron la jornada con una victoria por 5 en la prologa contra un rival que nos ganaba en altura. El partido fue muy igualado hasta que nuestras chicas apretaron al final.

 

Enhorabuena chicas 2/2 jornada perfecta.

 

 BASKET LUPUS 32 - 28 EL OLIVAR 

 

Victoria reñida en un buen partido de nuestras chicas para terminar el torneo en el puesto 17 ganado los últimos tres partidos. !Enhorabuena chicas¡


CADETE FEMENINO

CFA 0CFA 1

 

BASKET LUPUS 52 - 26 SA CABANETA

 

Primera victoria del club en el torneo Marina Dor en el que nuestras cadetes derrotaron fácilmente a Sa Cabaneta. Nuestras jugadoras empezaron el partido despistadas llegando a ir 6-14 por detrás en el marcador. En el segundo cuarto despertaron con una presión intensa que permitía a nuestras chicas robar el balón con facilidad y ya en la segunda parte mataron el partido.

 

Enhorabuena cadete. Buen comienzo.

 

BASKET LUPUS 25 - 60 JUVENTUD ALCALA

 

Primera derrota de nuestras cadetes en un partido que comenzó muy igualado poniéndonos 10-8 a nuestro favor en el primer cuarto. En el segundo todo cambio, no supimos salir bien de la presión del rival, con pérdidas de balón que les permitía anotar fácil y no conseguimos mantener la cabeza fría para volver a entrar en el partido.

 

Animo chicas de las derrotas se aprenden y mañana a darlo todo contra Valencia Basket.

 

BASKET LUPUS 30 - 66 VALENCIA BASKET

CFA 2

  

Derrota de nuestras chicas en el segundo día del torneo de Marina Dor contra un buen Valencia Basket que se puso rapidamente con una ventaja de 16 puntos. Nuestras chicas con una buena defensa y muy espesas en ataque consiguieron mantener la distancia hasta mediados del último cuarto.

 

Animo chicas y mucha suerte en el partido de esta tarde.

 

BASKET LUPUS 61 - 31 BASKET TORRENT 

 

Victoria de nuestro cadete femenino en un partido donde hemos dominado desde el primer momento, donde ha habido algún agarrón de pelo.

 

Con esta victoria las chicas terminan en el puesto 14.


 

Jose

 

INFANTIL MASCULINO

IM

DOMINGO 30

 

El segundo día no ha sido tan feliz para nuestros infantiles. Ayer ganaron todos los partidos y en la jornada de hoy se jugaban la clasificación para la final. Para ello tenían que ganar los 2 partidos del día de hoy pero no ha podido ser. Por la mañana han tenido en frente a Torrens, un equipo valenciano que no les ha puesto la cosa nada fácil a los chicos. El rival era superior físicamente y eso ha provocado que el partido empezara con un 12-0 de parcial. A medida que avanzaba el partido los nuestros han encontrado la manera de defender bien los contraataques rivales y eso ha hecho que el ritmo anotador de Torrens bajara. A pesar de eso la superioridad física de los rivales ha sido determinante y el partido ha terminado con un resultado de 18-44 en contra.

 

Después de comer (y tras un chapuzón en la piscina) los infantiles volvían a desplazarse a Castellón para disputar el segundo partido del día. Esta vez se enfrentaban a Lliria, un conjunto de Valencia.
Los nuestros han empezado un poco despistados, sobre todo en defensa, y esto se ha mantenido a lo largo de todo el partido. A pesar de que la defensa no ha sido todo lo buena que podría haber sido los nuestros han llegado al último cuarto empate. Una vez más los despistes en defensa han sido determinantes y los rivales han empezado con un 6-0 a favor, que nuestros infantiles, a pesar de que han luchado hasta el último segundo, no han sido capaces de remontar y el partido ha finalizado 45-54 a favor de Lliria.

Como hemos visto, no ha sido un muy buen día para los infantiles masculinos. Nos quedamos con la actitud de estos pequeños guerreros que, a pesar de la superioridad física de los 2 equipos rivales, han luchado siempre hasta el final y no han dado por perdido ningún balón. Mañana este equipo jugará el partido por los puestos 7 y 8.

45-54 contra Lliria

 

LUNES 1

 

Nuestro infantil se enfrentaba hoy a Olivar A en el partido por el séptimo puesto.
Los chicos han salido sin mucha fuerza en defensa y eso ha hecho que a los rivales no les fuera difícil anotar. Además, han sido muchos los fallos en ataque, sobre todo fallos debajo de canasta. Todos estos factores han hecho que nuestro infantil haya terminado el partido 42-53 y que no haya podido alzarse con el séptimo puesto.

A pesar de la derrota un muy buen octavo puesto para nuestros chicos, que han demostrado ser unos auténticos guerreros


CADETE MASCULINO
MONCADA CB 37- BASKET LUPUS 42
Los cadetes masculinos se ha estrenado con victoria en esta nueva edición del torneo de Marina D'or.
El partido ha empezado un poco atascado por parte de nuestros chicos. Se notaban la mezcla de 3 equipos y los nervios del primer día pero según avanzaba el encuentro nuestros cadetes han sabido solventar esos problemas. Hemos empezado a jugar en equipo y, sobre todo, la actitud en defensa ha tenido un cambio radical. Hemos empezado a apretar lineas y a robar balones, lo que nos ha permitido correr contraataques fáciles. Un punto a mejorar: los balones perdidos. A pesar de haber perdido muchos balones, los cadetes suman una victoria que les permite clasificarse por arriba y entrar entre los 15 mejores del torneo.
GUADALAJARA 36 - BASKET LUPUS 42
En la jornada de hoy el cadete masculino se jugaba el puesto 15 o 16 contra Guadalajara.
Los cadetes han dominado el encuentro desde el principio, sobre todo gracias a la defensa. Han sido muy agresivos en primera línea y eso les ha permitido anotar canastas fáciles además, los chicos han salido muy concentrados y no han tenido despistes como en días anteriores.
Un punto a mejorar han sido los balones perdidos, que han sido más de los que deberían pero aún así nuestros chicos se han impuesto 36-42 y se han llevado el puesto 15 de 32.
CADETE MASCULINO


MONCADA CB 37- BASKET LUPUS 42

Los cadetes masculinos se ha estrenado con victoria en esta nueva edición del torneo de Marina D'or.El partido ha empezado un poco atascado por parte de nuestros chicos. Se notaban la mezcla de 3 equipos y los nervios del primer día pero según avanzaba el encuentro nuestros cadetes han sabido solventar esos problemas. Hemos empezado a jugar en equipo y, sobre todo, la actitud en defensa ha tenido un cambio radical. Hemos empezado a apretar lineas y a robar balones, lo que nos ha permitido correr contraataques fáciles. Un punto a mejorar: los balones perdidos. A pesar de haber perdido muchos balones, los cadetes suman una victoria que les permite clasificarse por arriba y entrar entre los 15 mejores del torneo.

GUADALAJARA 36 - BASKET LUPUS 42

En la jornada de hoy el cadete masculino se jugaba el puesto 15 o 16 contra Guadalajara.Los cadetes han dominado el encuentro desde el principio, sobre todo gracias a la defensa. Han sido muy agresivos en primera línea y eso les ha permitido anotar canastas fáciles además, los chicos han salido muy concentrados y no han tenido despistes como en días anteriores.Un punto a mejorar han sido los balones perdidos, que han sido más de los que deberían pero aún así nuestros chicos se han impuesto 36-42 y se han llevado el puesto 15 de 32.

junior

 

 

JUNIOR MASCULINO

 

TORRELODONES 32- BASKET LUPUS 49

Inicio sencillo para nuestro junior masculino. El rival no bajo la intensidad ni la competitividad en ningún momento pero los nuestros fueron superiores físicamente, lo que les facilitó la victoria. El partido ha servido a nuestros chicos para entrenar de cara a los cruces, que empezarán a disputar a partir de mañana.

 

STADIUM VENECIA 58 - BASKET LUPUS 57

 

 

Esta mañana el junior masculino ha disputado el partido por el tercer y cuarto puesto. Delante tenían a un Stadium Venecia que venía dispuesto a ponerles las cosas difíciles. El encuentro ha empezado con poco ritmo, en ambos conjuntos se notaba ya el cansancio acumulado y los jugadores no han estado muy acertados. Pasaban los minutos y, a pesar de ir por delante en el marcador, los junior no han conseguido romper el partido. A partir del tercer cuarto los rivales han subido un punto su intensidad y los nuestros no han sido capaces de seguirles el ritmo. Finalmente la victoria ha caido del lado de Stadium Venecia por tan solo 1 punto, tras un final de partido frenético.

 
A pesar de la derrota el junior ha demostrado un alto nivel de juego y una muy buena organización en ataque y se lleva de Marina D'or un más que merecido cuarto puesto.

 

Sara



 

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.