JORNADA DE HERMANAMIENTO CON ANEJAS
Martes, 11 de Abril de 2017 06:59
IMG_0065

 

El pasado Domingo 2 de abril, nuestro club participó en una jornada de hermanamiento en Teruel. La invitación de nuestros amigos del club Anejas no nos pilló por sorpresa y por tercer año consecutivo acudimos a la cita con gran ilusión y cinco de nuestros equipos femeninos.

El día transcurrió de manera muy agradable y tanto jugadores como padres disfrutaron de una mañana de baloncesto estupenda. Pudimos ver partidos de todas las categorías y de muy buen nivel.

Nuestras chicas benjamines demostraron una vez más lo guerreras que son, luchadoras hasta el final y trabajadoras sin descanso... así se llevaron la victoria en los dos partidos y fueron ganadoras del torneo.

Los dos equipos alevines se lo pasaron genial y se apoyaron las unas a las otras tanto en el campo como en la grada, no se vinieron abajo en ningún momento y compitieron sus respectivos partidos. ¡MUY BIEN EQUIPO!!


TorneoAnejas 17_0102

 

Las mayores de la expedición no querían quedarse atrás y ambos equipos del lupus compitieron a muy buen nivel y practicando muchas cosas. Finalmente, también fueron campeonas en los dos grupos que les había tocado.

Además de lo deportivo queda destacar el buen ambiente que se vivió entre jugadores, entrenadores, auxiliares de mesa, árbitros, padres, organización, etc. ¡Todos unidos por un deporte que nos gusta y nos hace disfrutar tanto... ah!!  y que no se nos olvide el jamón!!!


IMG_0024

 

Desde Basket Lupus también queremos agradecer a la organización del evento la invitación y lo arropados que nos sentimos en todo momento. Gracias por el buen trato y el espíritu de este hermanamiento.

Después de todo esto, el domingo 10 de abril todos los participantes en este día pudimos disfrutar en familia del jamón que nuestros hermanos de Anejas nos regalaron. Nuestros amigos y compañeros del bar bolera se encargaron de cortarlo y dejarnos disfrutarlo en su bar, también queríamos agradecérselo a ellos.

En nuestra web podréis encontrar más fotos del evento...

Muchas gracias a los que participasteis y a los que no os animamos a hacerlo en próximas oportunidades.


¡VAMOS LUPUS!

  

Miriam

 

DIVERBASKET NAVIDAD 2023

DIVERBASKET NAVIDAD 2023-24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.