JORNADA 14-15 ENERO 2012

2ª  ARAGONESA FEMENINA

 
MARIANISTAS 46 – BASKET LUPUS LORENGAR 44 ( 6-7 / 18-8 / 10-10 / 12-19).


ANOTADORAS: Verónica Torcal (10) Marta Larraz (6) Miriam Tello (6) Deisy Arce (4) María Andreu (2) Verónica Suarez (8) Mónica Serrano (3) Paula Calahorra (2) Raquel Rozas (1) Sofía Avellana (2).


Como indican los parciales, la clave del partido estuvo en el 2º cuarto en el que las pérdidas de balón en 1ª línea que terminaban en canastas fáciles y el descenso de la intensidad y concentración defensiva permitían segundas opciones.
Al final pequeños detalles como las faltas innecesarias con bandera y el mayor acierto en los tiros  libres  de las locales consumaron la derrota.
Sin embargo, me voy con muy buenas sensaciones y siendo justo, ha sido en líneas generales el partido más completo… ¿por qué?
Mantuvimos casi  todo el partido un ritmo superior a anteriores encuentros, intentamos correr, en  ataque aplicamos lo trabajado en los entrenos y en fases del partido nos salió muy bien y fuimos claramente  superiores.
Luchamos hasta el final, pese a ir 36-25 en el minuto 31 no nos rendimos e incluso aumentamos la actividad y las ganas de superarnos y lo conseguimos (39-42 minuto 39).
A este hecho le doy un enorme valor, pues en anteriores partidos cuando nos sucedía esto acabábamos perdiendo de 20 puntos.
Estamos en la buena línea, ahora hagamos el esfuerzo por bajar a entrenar  y trabajar a tope.
Gracias, chicas.


INFANTIL FEMENINO NIVEL B

 
BASKET LUPUS-LORENGAR A 50 – DOMINICOS 28 (8-6 / 12-6 / 12-9 / 18-7)

 
ANOTADORAS: BLASCO, L. (2); PERDIGUERO, E. (12); ROMERO, M. (4); GUERRA, P. (20); RUIZ, N. (2); GARCÍA, E. (10).


Partido disputado en el Pabellón Pilar Lorengar.
De inicio se notó la falta de competición y el primer cuarto fue muy igualado. No anotamos nuestra primera canasta hasta el minuto 6 y en defensa nos faltaba tensión y llegábamos tarde a las ayudas y defensa de balón.
En el segundo cuarto fuimos recuperando nuestras señas de identidad: anticipación y 2x1 en defensa,  empezamos a correr mejor aunque nuestros tiros no entraban.
Tras el descanso seguimos con la misma tónica y aunque no estábamos finas en ataque los robos y anticipaciones en defensa nos eran suficiente para seguir aumentando las diferencias (32-21 final 3er cuarto).
En el último cuarto con un parcial de salida de 10-0, ellas bajaron los brazos y se sucedieron intercambio de canastas hasta el resultado final.
Sensaciones positivas de cara a próximos compromisos pero hay que seguir mejorando individual y colectivamente en ataque.


INFANTIL MIXTO

 
LUPUS LORENGAR - 43
HIJAS DE SAN JOSE - 24

 
PARCIALES: 08-05 / 14-00 / 13-07 / 08-12.
Jugador@s:  Isabel; Rebeca (10); Víctor (6); Estela (2); Steven (8); Sergio (5); Irene (6); Jorge (2); Alberto (2); Andrea V (2).

Enhorabuena Lobezn@s:


Partido complicado contra el equipo que nos sigue en la clasificación, nos pusieron en dificultades en el primer y cuarto cuarto, cuando nos concentramos en el partido y comenzamos a coger rebotes, fuertes en defensa y a encestar el partido se decanto hacia nuestro lado.
Bien jugado, ánimo y seguir trabajando.


Inazio57.


 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.