CRONICAS 25-26 DE MARZO 2017
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 19:48

JUNIOR MASCULINO B

 

SDM PEDROLA 29 - 49 BASKET LUPUS


JMB BASKET LUPUS FOTO2

 

Buen juego y acierto en el primer cuarto. Vuelta a las andadas en el 2º y 3er cuarto, en cuanto a falta de intensidad, concentración, acierto y claridad de ideas. Finalizando con unos últimos 5 minutos como deberían jugar todo el partido. En fin, a seguir trabajando e incidiendo en estas cuestiones.

 

Juan Carlos

 

CADETE MASCULINO C


LUPUS 34 -  TÍO JORGE 30

 

Primer cuarto 17-4. Segundo cuarto 22-14. Tercer cuarto 29-21

Jugado en el pabellón de la Jota

Gran primer cuarto en el que a pesar del 0-4 en contra que encajamos al principio, realizamos una gran defensa individual con presión en saque contrario que nos permitió robar muchas bolas y hacer canastas fáciles. Eso añadido a un juego ordenado en ataque estático y no exento de acierto hizo que a partir de ahí obtuviéramos un parcial de 17-0 en ese primer cuarto. Si para un equipo de esta categoría 17 puntos ya está bien, para nosotros es estratosférico si tenemos en cuenta que hacemos una media de 31 puntos por partido. Esa fue la clave del partido.

En el resto del partido nuestro acierto en ataque bajó considerablemente a veces por desaciertos y otras por precipitación fruto de la ansiedad por la victoria. Pero nos bastó nuestro trabajo en defensa alternando defensas en zona con individual y sobre todo nuestro gen competitivo, forjado en los últimos partidos donde nunca hemos bajado los brazos, para lograr el triunfo. 

El equipo puede estar orgulloso porque en este partido se ha visto reflejado su trabajo y su ilusión llevado a cabo durante la temporada.

 

Ismael

 

SENIOR FEMENINO A

 

LUPUS 42-CB FUENTES 51

Partido lleno de indecisiones y de falta de continuidad, con nuestro conformismo para regalar faltas sin sentido, hemos mejorado en la comunicación en defensa, necesitamos mejorar el físico y las ganas de luchar cada balón. Siempre con actitud positiva para salir del bache hay q fomentar el espíritu de lucha y sacrificio.

¡Aúpa Lupus!.

 

Ernesto


ALEVIN FEMENINO A

 

Partido complicado que desde el principio se afrontó con muchas ganas e intensidad, lo que hizo que marcáramos el ritmo del partido desde el inicio, especialmente en la primera mitad. Me gustaría resaltar el buen juego en equipo que dio lugar a un partido divertido y emocionante donde todas dieron el máximo. Enhorabuena a las chicas que cada día mejoran más y disfrutan más con este deporte.

¡Ahora a seguir trabajando para conseguir todas las metas que nos propongamos!!

 

Marta

 

INFANTIL FEMENINO C

 

ASOCIACIÓN VILLANUA 39 - LUPUS 42

 

Primer partido de la Copa Primavera. Empezamos el partido poco acertadas en ataque, fallando muchos tiros fáciles debajo de canasta, en defensa estuvimos atentas y con intensidad. En el segundo cuarto la defensa fue igual de intensa, aunque con algún despiste en los balances defensivos hizo que el rival anotase más puntos en este cuarto, a pesar de ello nos fuimos al descanso con una diferencia de 5 puntos a nuestro favor.

 

En la segunda parte del partido salimos despistadas en defensa, el rival metió muchas canastas debajo del aro y nosotras tuvimos problemas para atacar. Acabando el tercer periodo perdiendo de 11. Salimos en el último cuarto otra vez más intensas en defensa, sin apenas despistes en todo el cuarto y más acertadas en ataque que en los anteriores cuartos. A falta de un minuto y pocos segundos perdíamos de uno y conseguimos remontar el partido para finalizar el partido con una victoria de 3 puntos.

 

¡Felicidades chicas!! Primera victoria de la copa y a seguir así :)

 

Patricia y Natalia


CRONICAS PARTIDOS SEMANA ANTERIOR


CADETE MASCULINO A


LUPUS- LORENGAR 73 - STADIUM VENECIA A 26

 

Por segunda vez en la temporada hemos encarrilado tres victorias seguidas en liga.

Contra Tío Jorge, que nos puso el partido muy difícil, pudimos vencer 50-46. En casa del Magia de Huesca tras ir ganando por 20 puntos, un malísimo 4° cuarto por nuestra parte, provocó que sólo venciéramos por un ajustado 57-60.

Por último, el partido de este último sábado, aunque lo empezamos un poco dormidos, tras centrarnos a partir del 3er cuarto y jugando con más orden, perdiendo menos balones y acabando bien los contrataques, conseguimos llevárnoslo con un cómodo 73-26 ante el Stadium Venecia.

Felicidades a los jugadores de los cuatro equipos por la entrega y deportividad demostrada dentro de las pistas.

 

¡Ánimo cadetes! Nos quedan tres partidos para acabar la liga que prometen ser muy divertidos.

 

Juan


ALEVIN MASCULINO C


LUPUS-DON BOSCO 73 - STADIUM VENECIA 41

 

Partido difícil, donde un gran Stadium Venecia nos lo puso complicado, empezamos dormidos como de costumbre, pero tras unas grandes acciones defensivas nos pusimos por delante en el marcador, tras salir del descanso, un gran acierto exterior y buenas defensas acabamos el partido 73-41 a favor. Sacar de positivo que cuando se ponen las pilas son capaces de hacer cosas increíbles y que cada día van mejorando, lo negativo que van muy dormidos al principio del partido. ¡Contento por el progreso y su esfuerzo diario.!! ENHORABUENAAA!!

 

Adri

 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.