CRÓNICAS JORNADA 18-19 DE MARZO 2017
Martes, 21 de Marzo de 2017 18:16

BENJAMIN FEMENINO A

 

COMPAÑÍA MARIA B 23 - 62 BASKET LUPUS 

1- 8/6. 2- 0/16. 3- 1/22. 4- 6/6. 5- 2/3. 6- 6/10.

 

Tras la primera derrota del partido contra Corazonistas aun en nuestras mentes, nuestras guerreras lograron una buena victoria contra Compañía María. Empezamos el partido como la mayoría de la primera vuelta, pero a partir del último minuto del primer cuarto hasta el fin de la primera parte nuestras guerreras metieron un zarpazo al rival con un parcial de 40 a 1 que sentencio el partido. La segunda parte nos dedicamos a trabajar los aspectos técnicos que ensayamos entre semana.


Enhorabuena guerreras.

 

JUNIOR MASCULINO B

 

LUPUS 49 - 68 ALIERTA AUGUSTO "C"

 

Partido que se pudo y debió ganar. Mejora ostensible en muchas facetas del juego (rebote, pérdidas de balón, juego interior, entre otras), aunque insuficiente. Es necesaria mucha más intensidad y concentración. Como en otras ocasiones vuelvo a insistir en que a lo largo de la temporada deberíamos haber obtenido mejores resultados únicamente con el aumento de la intensidad. Entiendo que, con la mejora añadida de otros conceptos, podríamos haber jugado con cierta calidad y claridad.

 

Además de esas carencias de intensidad y concentración, estamos constantemente mermados en cuanto a número de efectivos del equipo. De nuevo jugamos con 7 jugadores.

 

En fin, a trabajar. Que por esto no quede. Tenemos que terminar la temporada como se merece este equipo.

 

Juan Carlos

 

ALEVIN FEMENINO B


BASKET LUPUS 87 – TREBOL 36


Hoy estamos de enhorabuena, nuestras chicas han solventado el encuentro con total desahogo, energía o solvencia. Desde el primer cuarto han dado un golpe sobre la mesa y como nos habían prometido, han demostrado que venían a ganar y de paso a quitarse la espinita de la derrota inexplicable en el partido de ida. Seguimos cometiendo errores, perdiendo balones sin razón y bajando los brazos en defensa en muchas ocasiones, pero estamos empezando a confirmar nuestros progresos y ésta es una cuestión muy valiosa para nosotros.

 

Noelia


CADETE MASCULINO B

 

BASKET LUPUS 43 – PEDRO COMAS 36

 

El sábado disputamos un encuentro cómodo durante todo momento a pesar de que nuestro juego no alcanzó nuestro máximo nivel en ningún momento del partido, en defensa no estábamos tan activos como de costumbre y nos hicieron una gran cantidad de contraataques al no estar concentrados, en los momentos en los que nos poníamos a defender les poníamos en serias dificultades. Con respecto al ataque, realizamos un juego fácil con mucho movimiento de balón.

 

Nuestro mayor problema en el encuentro fue la defensa, tendremos que seguir trabajando en este aspecto chicos.

 

Sara y Mónica

 

ALEVIN MASCULINO A

 

OLIVAR 84 - BASLET LUPUS 40

 

Partido luchado por nuestros chicos en todo momento del encuentro a pesar de la diferencia en el marcador, los alevines demostraron que pueden jugar a un gran nivel tanto en defensa como en ataque, nuestro mayor problema es que no sabemos aguantar ese juego durante todo el partido.

En ataque cuando conseguíamos mover el balón entre todos los jugadores y buscar al jugar mejor colocado en la mayoría de las ocasiones metíamos canasta y en defensa nuestro problema fue conseguir parar el balón en primera línea para que no nos realizaran contraataques fáciles, pero cuando lo conseguíamos les poníamos en serias dificultades.

 

Tenemos que seguir trabajando chicos

 

Raúl y Mónica.

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.