CRONICAS 25-26 DE FEBRERO 2017
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 20:39
CADETE MASCULINO A

 

LUPUS- LORENGAR 50 - TIO JORGE 46


Un intenso mes de febrero en cuanto a partidos muy igualados y con resultados muy injustos, lo hemos podido cerrar con una victoria muy trabajada frente al Tío Jorge.

Sabíamos que no iba a ser fácil por lo que nos costó encarrilar el partido en su campo.

Hasta el descanso la tónica fue: Tío Jorge presionaba muy bien la salida de nuestro balón y nosotros defendíamos muy bien en individual. Así las cosas, llegamos a la mitad del partido con un 26-19 a favor.

Nuestro 3er cuarto fue pésimo. No salíamos tan cómodamente de la presión y en el ataque hacíamos cada uno la guerra por nuestra cuenta sin resultados positivos. Perdimos este cuarto 8-16.

Afrontamos el último cuarto perdiendo de uno, nos serenamos y con ataques más organizados, sin precipitaciones y subiendo un peldaño la intensidad en defensa, logramos llevarnos el partido 50-46.

Enhorabuena a los dos equipos.

 

¡Ánimo chavales, vamos a seguir manteniendo la ilusión!


Juan


BENJAMIN FEMENINO A


SAGRADA FAMILIA 38 - BASKET LUPUS 47

1- 2/8. 2- 10/4. 3- 12/6. 4- 6/9. 5- 0/6. 6- 8/14.


Empezamos el partido concentradas, anotábamos fácil consiguiendo así un parcial de 8 a 0. Pero en el segundo cuarto cambio la cosa, nuestras guerreras que nos tienen acostumbrados a hacer partidos normalmente regulares pegaron una bajada de concentración perdiendo balones que permitían al rival anotar fácil. La sangría no se frenó hasta mitad del cuarto cuarto y ya en el ultimo recobramos el nivel que hemos demostrado en los últimos dos partidos.

 

ENHORABUENA chicas por la victoria, conseguimos imponernos al rival tras superar un gran bache.


José Benedicto


JUNIOR MASCULINO B


LUPUS- LORENGAR 50 - STADIUM CASABLANCA C 70


Partido correcto de los chicos, tras un 1er cuarto aceptable, desconcentración absoluta en el 2º cuarto que aprovechó el Casablanca para irse en el marcador. Reaccionamos muy positivamente en el 3er cuarto y se luchó bien en el 4º.

Jugamos con 7 jugadores contra otro equipo completo. Nos cargamos pronto de faltas y en este sentido no se pudo trabajar más duro en defensa.

Mejor acierto que en otros partidos, aunque nos falta más claridad de ideas y conceptos de juego en equipo. También se puede hacer más en aspectos como el rebote y la intensidad en defensa. Estoy seguro de que saben hacerlo. Vamos chicos a trabajar.


Con un equipo completo se podrían conseguir más cosas

 

Juan Carlos


INFANTIL FEMENINO C


CB OCTAVUS 72 - LUPUS- LORENGAR 33


El partido comenzó con una buena intensidad en defensa y con acierto de cara al aro tanto en el primer cuarto como en el segundo, acabando la primera parte 29-17.

En el tercer cuarto tuvimos muchos despistes en defensa además del acierto del equipo rival hacia canasta que hizo que marcasen la diferencia alejándose en el marcador a una diferencia de 40 puntos.

En el último cuarto volvimos a salir como habíamos empezado el partido y conseguimos anotar más puntos, aunque la diferencia era notable.

 

¡Bien luchado chicas y a seguir!!


Patricia


SENIOR FEMENINO A


MARIANISTAS 65 - LUPUS- LORENGAR 38


Empezamos muy bien moviendo el balón haciendo jugadas, cerrando la defensa, pero nos hicieron presión la cual con multitud de pérdidas y faltas hicieron que nos pasaron por encima, sin físico no oxigenamos lo suficiente y como los últimos partidos en la segunda mitad nos pasaron por encima, sin ir a entrenar no se puede hacer maravilla, os ánimo para llegar a entrenar.


Ernesto


ALEVIN FEMENINO A


Después de una jornada de descanso, volvimos a la cancha con muchas ganas y a por todas, comenzando a resolver algunos errores hasta ahora cometidos y mejorando sobre todo en agresividad al aro y mayor concentración en defensa.

¡Poco a poco se va viendo el trabajo diario y la mejoría, a seguir así chicas, con ganas e ilusión se llega a todas partes!

 

Marta

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.