CRONICAS 11-12 DE FEBRERO 2017
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 18:35

ALEVIN FEMENINO B


BASKET LUPUS 39- TÍO JORGE 49

 

Hoy hemos comenzado muy bien el partido, más despiertas que de costumbre y se ha notado en el desarrollo del primer cuarto, dónde normalmente solemos ir más a remolque, hoy no ha sido así. Hemos aguantado el tirón durante la primera parte y nos hemos demostrado que, si queremos, sabemos hacer muy bien las cosas y plasmar sobre el campo el trabajo que llevamos a cabo durante los entrenamientos.

 

Durante el tercer y cuarto tiempo hemos bajado la guardia y hemos vuelto a caer en nuestros errores habituales, provocando que Tío Jorge se alejara un poco en el marcador...Aunque hemos reaccionado en el último cuarto, no nos ha dado tiempo a remontar los puntos que se nos habían puesto en contra y finalmente el partido ha sido para nuestras contrincantes.

De cualquier modo, y a diferencia de otros encuentros, las sensaciones son mucho más halagüeñas que en partidos anteriores, nos vamos para casa sabiendo que podemos demostrar que sabemos hacerlo bien pero que tenemos que aprender a no relajarnos.


¡Ánimo chicas, estamos mejorando!!!

 

Noelia Salanova 

 

BENJAMIN FEMENINO A

 

ALIERTA AUGUSTO GODOY B 41- BASKET LUPUS 65

1- 2/10. 2- 8/14. 3- 10/8. 4- 8/19. 5- 2/6. 6- 11/10.

 

Buen partido de nuestras guerreras en el que en casi todos los cuartos conseguimos marcar 10 puntos o más. Esta gran anotación fue debido a la gran fluidez de nuestro potencial ofensivo, ya que, con una gran visión de juego y un buen porcentaje de acierto en pases, permitía a nuestras guerreras anotar con facilidad. En la parte defensiva vamos mejorando, aunque aún podemos hacerlo mucho mejor, pero para mí la peor parte del partido fue cuando el árbitro pito el pitido final ya que con nuestro recital de pases estábamos viendo un espectáculo.

 

ENHORABUENA CHICAS y un gran abrazo a nuestra enfermería, que poco a poco se está haciendo amplia.

 

José Benedicto

 
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.