CRONICAS 07-08 DE ENERO 2017
Domingo, 15 de Enero de 2017 00:00
FOTO PARTIDO PEDROLA2

 

JUNIOR MASCULINO B

 

PEDROLA 31 - 65 BASKET LUPUS

 

A pesar de que solo acudieron 6 jugadores al encuentro, fantástica actuación de estos chicos. En primer lugar, felicitarles por el compromiso con su equipo y con el club. Se dieron instrucciones de que no se dejasen llevar por ser un partido amistoso y jugasen como saben hacerlo. 

Pues bien, así lo hicieron. Muy bien en intensidad y motivación. Acompañó un gran porcentaje de acierto de todos los jugadores. Poquito a poco más atentos a los rebotes y defensa. Se seleccionaron mejor las opciones de tiro y se mejoró en la rapidez y fluidez de ideas y circulación del balón.  Gran partido de los 6 jugadores. Os felicito.

 

Desde este nivel hay que ir hacia arriba. A pesar de lo ya citado, hay que mejorar en defensa y sobre todo en rebote. Insisto, creo que en lo que resta de temporada van a ir evolucionando positivamente y terminaran muy bien.

 

¡ENHORABUENA!   ÁNIMO, SEGUIR ASÍ.  VAMOS A TRABAJAR PARA EVOLUCIONAR.

 

Juan Carlos


IMG-20170108-WA0021

 



INFANTIL MASCULINO A


HISA 34 - 35 BASKET LUPUS 

 

Primer partido y primera victoria del año. Empezamos el 2017 con buen pie ganando en un partido amistoso que parecía se iba a resolver ya en el primer cuarto. Supimos aguantar a base de una buena defensa de presión y empezamos a acertar de cara al aro, lo que nos permitió remontar y ponernos por encima en el marcador. Supimos trabajar un buen final de partido para que no nos volvieran a empatar.

Buen trabajo de nuestros chicos… a seguir con esta racha positiva en el resto de la temporada.

 

Miriam

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.