CRONICAS 16-18 DE DICIEMBRE 2016
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 14:23

ALEVÍN MASCULINO B

IMG_20161217_142155


LUPUS-DON BOSCO AMB 31 - LYCEE FANCAIS MOLIERE 73

 

Partido duro, donde el rival fue superior a nosotros, donde ellos supieron aprovechar nuestros malos momentos, destacar de nosotros que lo que estamos entrenando va saliendo poco a poco, hay que seguir trabajando para corregir los errores y seguir avanzando. Nos vamos al descanso navideño con 3 victorias y 3 derrotas, alguna derrota de ellas por la mínima.

 

Adri

 

ALEVIN MASCULINO C

 

TIO JORGE 40 - BASKET LUPUS 25

 

Hoy hemos jugado contra el Tío Jorge, hemos empezado a jugar muy bien, hemos hecho buena defensa y un buen juego en ataque, pero cerca ya del final nos hemos despistado, pero hay que sacar las cosas buenas del partido y lo que estamos trabajando se va reflejando poco a poco en los partidos, hay que trabajar más duro.

¡Vamos chicos no os desaniméis!

 

Paloma 

 

JUNIOR MASCULINO B


LUPUS- LORENGAR 32 - C.B. CUARTE  43

 

Pasito a pasito. Mejoras evidentes en aspectos importantes
Partido que se pudo y debió ganar. Hasta ahora salvo 2 equipos podemos competir
muy bien con el resto. Nos falta acierto, concentración en defensa, rebotes y más agilidad
y rapidez en la ejecución de los movimientos.
Yo percibo sin duda las ganas y motivación de todos los jugadores en mejorar
en todos estos aspectos. Ahora hay que trabajar duro

¡ANIMO ESTOY AQUI PARA AYUDAROS Y QUE ME AYUDEIS!

 

Juan Carlos

 

ALEVIN MASCULINO A

 

LA SALLE MONTEMOLÍN 32 - BASKET LUPUS 67

 

Partido en el que a nuestros chicos les costó entrar en el encuentro, pero acabaron jugando a un buen nivel leyendo cuales eran nuestra ventaja e intentado aprovecharnos de ellas, el equipo rival no nos puso las cosas fáciles.

 

En defensa no conseguimos estar a nuestro mayor nivel, por lo que nos tocara seguir trabajando sobre ellos, porque podemos dar mucho más. En ataque todo lo contrario, conseguimos buscar las mejores opciones y encontrar a nuestro jugador mejor colocado para poder realizar un buen tiro.

 

Mónica

 

INFANTIL FEMENINO C


OLIVAR 54 - LUPUS 33

 

Empezamos el partido concentradas y con un buen juego sobre todo en el primer cuarto. En el segundo cuarto algunos despistes en defensa por falta de concentración y falta de intensidad provoco que el rival remontase para irnos al descanso con un resultado de 26-20 a su favor.

 

El comienzo de la segunda parte seguimos sin concentración y sin intensidad, la defensa fue la clave para que el otro equipo se pudiese hacer con la victoria. Llegamos al último cuarto perdiendo de 28. Al final del partido el equipo volvió a estar en el partido, pero ya era tarde para remontar tanta diferencia de puntos. Consiguiendo así que el equipo rival anotase solo 4 puntos y nosotras conseguir 11.

 

¡Hay que seguir mejorando!!

 

Patricia y Natalia

 

CADETE FEMENINO B

  

LUPUS- LORENGAR 41 - MONTESSORI 42

 

Gran partido de las nuestras, que demostraron una gran mejoría respecto a las semanas anteriores. Frente a un rival que basó su juego en que su jugadora de 1,85 cm cogiera todos los rebotes y metiera más de la mitad de los puntos del equipo supimos competir los 40 minutos sin fortuna desde la línea de tiro libre… 3/15 en este partido y un acumulado del 28% en todo el año, ya que con un mayor acierto desde la línea del 4,60 seriamos líderes indiscutibles con un balance de 6-1 ya que la mayoría de nuestras derrotas han sido por 4 puntos o menos.
Muy buenos detalles tanto en ataque como en defensa, destacar la actitud y el buen juego de las 12, muy orgullosos de ellas y deseo una pronta recuperación a Elena Boj y a Eva Marqués con sus lesiones.

 

Xus.

 

 

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.