CRONICAS 05-06 NOVIEMBRE 2016
Martes, 08 de Noviembre de 2016 00:00

 ALEVIN MASCULINO B

 

ST. CASABLANCA 49 - LUPUS-DON BOSCO 24

 

IMG-20161105-WA0020

 

Partido contra un difícil rival, donde en ciertos momentos del partido no nos salían las cosas, y el rival supo aprovechar nuestros fallos, destacar que se defendió bastante bien y que en ataque las cosas que se practica salieron a veces, también para los pequeños ha sido una gran experiencia para ellos poder jugar en la pista del Pabellón Príncipe Felipe.

 

Adri

 

ALEVIN MASCULINO C


EL SALVADOR D 24 - BASKET LUPUS 19


Hoy el equipo alevín masculino C ha ido al día del minibasket.

Hemos jugado contra El salvador D, hemos jugado bastante bien, hemos hechos buenos pases y la defensa ha sido buena, pero hay que seguir trabajando duro para mejorar cada día, al final el equipo rival ha sido mejor que nosotros y ha ganado, pero no hay que desanimarse aún nos quedan muchos partidos.

 

¡Enhorabuena por el trabajo realizado chicos!

Paloma

 

INFANTIL FEMENINO C


LUPUS- LORENGAR 22 - TIO JORGE 58


Partido en el que la primera parte ha sido muy igualada (10-12 / 12-18). El trabajo realizado durante esta semana en ataque se ha podido ver en pequeña medida.

La segunda parte del partido el equipo contrario ha realizado muchos contraataques y nuestras chicas tras ver que no salían bien las cosas, se han venido abajo y se han ido del partido.

 

¡Mucho ánimo Equipo y a seguir!!!

 

Patricia y Natalia

 

CADEFE FEMENINO A


SILOS -OFAP 32- LUPUS CFA 34

 

 

CADETEFEMENINO2017

 

 

¡Una mejora considerable!

Partido controlado por nuestras cadetes gracias a la defensa, reñido al final por la falta por falta de concentración, tenemos mucho camino que recorrer, pero recuerdo a mis chicas que sin unidad de equipo no podemos ir a ningún sitio.
Solo el juego en equipo nos ayudara conseguir grandes objetivos.

Ernesto


JUNIOR MASCULINO A


E.M. EL OLIVAR A 66 - LUPUS- LORENGAR 56

 

Bien, bien, la pena, y es el tercer partido, engordar para morir.
Lucha entrega y sacrificio, que más se puede pedir.
Nos falta gol, es la única realidad, si consiguiéramos anotar con un poco más de solvencia la cosa seria bien distinta, la liga es larga y de momento no estamos al nivel de los de arriba (es lo que queremos merecemos) pero el tema es como termina la cosa no como empieza.

 

Juan Gabriel


SENIOR MASCULINO A


LUPUS- LORENGAR 56 - SDM PEDROLA 73


Resultado más que claro, ante un equipo que fue superior y que jugo a su ritmo, con una dura y eficaz defensa y un ataque contenido pero eficiente.
En ningún momento le supimos jugar y solo aguantamos gracias a la línea de tres.
Se repitieron errores, ya olvidados, 15 errores zona 0 y mucho individualismo.
Para mí el mejor equipo no del grupo sino de la categoría que si mantiene el nivel tiene todos los números para ser el campeón LUPUS no lo impide.

 

Juan Gabriel

 

JUNIOR MASCULINO B


ST. CASABLANCA C 59 - LUPUS- LORENGAR 43


Partido con un resultado que me produce gran ilusión, a pesar del resultado.

Desde el segundo 1 he visto una configuración de equipo, hecho este que me satisface plenamente. (ilusión, esfuerzo, motivación, compañerismo, solidaridad, orden, entre otros factores)

Primeros 2 cuartos fantásticos en claridad de ideas, toma de decisiones, esfuerzo individual y de conjunto, apenas o ninguna pérdida de balón, acierto en ataque, rapidez, entre otras facetas buenas.

Frente a esto un Casablanca con chavales muy altos y corpulentos en zona interior. Muy poca posibilidad por nuestra parte de optar a rebotes, tanto defensivos como ofensivos. Un 70 % de puntos debajo de canasta, muchos de ellos tras rebote ofensivo, a pesar de trabajar bien y con intensidad en defensa.                      

Al descanso 31-28.

Tras esto presión en salida de balón de Casablanca y defensa en zona. Falta de concentración general en defensa y ataque, pérdida de varios balones tras malos pases, perdida de intensidad reflejada en robos de balón, falta de acierto por mala elección de tiro.

Último cuarto, retomamos la concentración e intensidad en defensa y la rapidez y fluidez en ataque, a pesar de no anotar en buenas opciones de tiro fáciles bajo canasta y falta de acierto en línea de 3, que hubiesen hecho estar en la lucha por el partido sin duda.

Muy contento y satisfecho con el trabajo de los chicos. Lo que más me ilusiona es la gran posibilidad de mejora de todos como equipo e individualmente. Vamos a trabajar duro para ello. Mejora fantástica de jugadores de nueva incorporación este año. Todo el equipo tiene ilusión y ganas de mejorar sus errores y potenciar sus virtudes.

 

Juan Carlos

 

JUNIOR FEMENINO A


BASKET LUPUS 32 - A.D. PIRINEOS 36

(2-9 /13-4 / 6-20 / 11-3)


Partido disputado en la tarde del sábado en el P.D.M. La Jota.

Como indican los parciales 2 periodos para las visitantes y otros 2 para nuestras chicas.

Al igual que en anteriores encuentros, nos cuesta mucho el arranque de los partidos y saber lo que debemos hacer, especialmente en ataque.

En el segundo parcial como de costumbre, reaccionamos y equilibramos el marcador, incluso nos ponemos por delante (15-13).

El tercer parcial fue de claro dominio visitante, debido sobre todo a que disminuimos la concentración y la intensidad en ambos lados de la pista,

dejamos de creer en nuestras posibilidades y ante la adversidad, nos derrumbamos.

Sin embargo, en el último período a base de ganas, darlo todo en defensa e intentar ser agresivas en ataque y pese a los 14 puntos de desventaja (21-35 min 31), las chicas rozaron la proeza y estuvieron a triple de remontar.

No pudo ser, pero ese es el camino que debemos seguir y tener más fe y confianza en lo que hacemos.

Orgulloso de vuestro esfuerzo...¡¡¡Ánimo, chicas!!!

 

Emilio

 

INFANTIL FEMENINO A


ST. CASABLANCA A 62 - LUPUS- LORENGAR 12


Partido disputado la mañana del sábado en el pabellón del Stadium Casablanca.

Independientemente del resultado, nuestras chicas hicieron un partido muy serio, compitieron todo lo que pudieron contra un equipazo, superior en físico, fuerza, altura y con un juego muy incisivo y tácticamente bien trabajado.

Quiero dar a TODAS las enhorabuenas por el partido y animar a TODAS a seguir trabajando duro a lo largo de esta semana para afrontar el próximo partido un poquito mejor preparadas.

Estamos en la línea adecuada y con vuestras ganas, ilusión, concentración y esfuerzo tenemos metas que alcanzar.

 

¡¡¡Vamos equipo!!!

 

Emilio

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.