CRÓNICAS 24-25 DE SEPTIEMBRE 2016
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 19:58

JUNIOR FEMENINO A


LUPUS-LORENGAR 39 – VENECIA 40

(12-8 / 8.12 / 13-6 / 6-14).

 

IMG-20160918

 

Este sábado nuestras chicas del Junior Femenino se presentaron ante su afición en  el pabellón del IES Pilar Lorengar.

Fue un partido muy intenso, igualado y emocionante jugado a un buen ritmo.

Nuestras chicas comenzaron con las ideas más claras que las visitantes en el primer cuarto, siendo valientes y agresivas en ataque y sacando faltas a las jugadoras rivales.

En el segundo cuarto, el partido se equilibró, merced al dominio del rebote ofensivo de las visitantes.

En el tercer período, hubo 2 fases muy distintas de juego: en los primeros 4 minutos las visitantes seguían controlando el rebote en nuestra zona lo que les daba más posesiones y opciones de canasta, pero a partir del minuto 5 y tras un tiempo muerto, las nuestras corrigieron algunos detalles y vimos al equipo rabotear mejor, correr el contrataque y jugar más en equipo, lo que propicio un parcial de 11-0, comenzando el último cuarto con 7 puntos de diferencia (26-33).

Sin embargo, cierto desconcierto y relajación hizo que la diferencia en 2 minutos desapareciera y el partido volvió a estar muy equilibrado hasta el final.

Se llegó con igualdad hasta la última posesión: nuestras chicas la afrontaron con confianza y buenas decisiones...pero el balón no quiso entrar en la canasta rival.

Muy buenas sensaciones del equipo en este inicio de temporada y felicitar a todas las chicas por su entrega y esfuerzo.

1,2,3....LUPUS!!!!

 

Emilio

 

SENIOR FEMENINO A

 

LUPUS- LORENGAR 44 – ADUB 45


 

Fin de pretemporada!!!
Hemos terminado la pretemporada este fin de semana con el último amistoso con Adub en el torneo de presentación del club, el cual ha sido reñido hasta el final con marcador 45- 44 favoreciendo a las invitadas. El senior femenino tiene en su punto más fuerte en la defensa que al ser ambivalente ayuda a mantener el control del partido. Gran pretemporada con balance de 2 ganados y 1 perdido, con mucha entrega en los entrenamientos. Seguimos trabajando para obtener nuestro mejor nivel.
Ernesto

 

 

CADETE MASCULINO C


LUPUS 40  - VENECIA 58

 

Primer partido amistoso que nos sirvió para ver los puntos fuertes del equipo y los aspectos a mejorar durante las próximas semanas.

La lucha y la entrega estuvieron presentes durante casi todo el choque.

Eso y el acierto que tuvimos de cara al aro en algunas fases, hicieron que el partido estuviese empatado hasta mitad del tercer cuarto. Sobre todo cuando conseguimos buenas posiciones de tiro.

En ningún momento bajamos los brazos ni notamos el esfuerzo físico que realizamos durante todo el partido

Notamos la lógica falta de conjunción por ser el primer encuentro así como algunos puntos de mejora en nuestro juego, pero la intensidad la mantuvimos alta durante todo el tiempo y ese es el camino a seguir.

 

¡Vamos equipo que esto no ha hecho más que empezar!

Ismael

JUNIOR MASCULINO A

 

LUPUS- LORENGAR 38 – MARIANISTAS 32

 

Partido de presentación del junior de  segunda. Partido igualado ante un equipo de superior categoría, pero que gracias al esfuerzo y pundonor pudimos resolver de nuestro lado por 38-32 que muestran la punta del iceberg de lo que puede dar este luchador equipo.

 

Juan Gabriel


SENIOR MASCULINO A

 

LUPUS- LORENGAR 50 – VENECIA 47

Partido cuya única emoción fue debida a la falta de acierto debajo de canasta y a la perdida de balones en momentos en los que el equipo podía haber roto el partido. 50-47 para el Lupus, este equipo puede y se le debe exigir mucho más.

 

Juan Gabriel



 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.